• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sencillo y resultón Seiko

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, os muestro un ejemplo de los relojes que me gustan, un sencillo y resultón Seiko 5, cuando cayó en mis manos estaba muy pupas pero me parecia que el relojito merecia su oportunidad y lo llevé al relojero, yo mismo le hice un pulidito de armys y el resultado a mi parecer es muy satisfactorio, espero que os guste, según el numero de serie 4N2449 puede ser de noviembre del 74, me equivoco?, el modelo es un 6119-8580, os pongo unas fotos (no muy buenas) para que veais el antes y el despues. Un saludo a todos!.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
P.D. no se porqué algunas fotos salen al reves, pero con girar la cabeza...:pardon:.
 
Buenas.
Si que te ha quedado bien, y esa esfera , muy maja, aparte de permitir una buena lectura. Ahora a disfrutarlo mucho tiempo.
Saludos.
 
Amigo Pinon, me hubiera encantado ver las fotos, pero por algún motivo no se puden visualizar los archivos adjuntos, verificalo para que tambíen lo podamos disfrutar. Saludos

Fernando
Misiones Argentina
 
Hola Pinon, efectivamente no podemos ve las imgenes....nos tienes en ascuas. Un saludo
 
Intentaré solucionar el problema, es raro porque el compañero Dro si que las vió, por cierto gracias por tu comentario, saludos!.
 
DSC_0950.jpgDSC_1119-1-1.jpgIMG-20120819-WA0006.jpgDSC_1104.jpgQue tal ahora?, se ven las "afotos"?.
 
Son del antes y el despues pero están mezcladas, pero creo que se nota, no?.
 
Si es realmente muy bonito...
 
Ahora se ven muy bien. Te ha quedado perfecto, como nuevo, es un muy muy lindo modelo. Felicitaciones por el reloj y por el impecable trabajo realizado. Saludos

Fernando
Misiones Argentina
 
  • #10
Gracias amigo Fernando por tu opinión, que mas quisiera yo que haber hecho todo el trabajo pero solo me puedo dar el merito del pulido, ójala tuviera conocimientos de relojeria para hacer alguna chapucilla!, saludos cordiales.
 
  • #11
Saludos caballeros, y felicitaciones amigo Pinon, si que es bonito..... Este seiko es guapo y aguantador..... Mira yo tengo uno 98% igual al que enseñas, y es un amor.... llevo rato sin usarle porque se le soltó uno de sus índices horarios (2), y no lo llevado a corregir..... Pero su desempeño es de 10, mejor dicho reloj para rato....

La fotito

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie