• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La sencillez de un Duward.

  • Iniciador del hilo XTR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
XTR

XTR

Baneado
Sin verificar
Buenas compañeros, os presento mi sencillo Duward, comprado hace unos meses a un ilustre forero, pulidita de caja, limpieza de esfera con agua y jabon y plexi nuevo (1.80€), de medida esta bastante bien 38mm.
El calibre es un AS 1330, lo he ajustado manualmente y va bastante bien, atrasa unos 30s/dia.
Pues bueno, espero que os guste, lo mismo que a mi.
Salu2.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Bonito reloj, me trae recuerdos de muchos años atrás, cada vez me van gustando más los vintages, aunque su tamaño, pequeño, hace que no me los vea puestos. Tengo varios, algún DuWard claro, un día los "presentaré". Que disfrutes mucho de este limpio reloj. Saludos
 
BONITO Y CONTUNDENTE, de un diametro de los que consideramos de los grandes.Su movimiento robusto y fiable,presente en miles de marcas.
Que lo disfrutes¡¡¡¡
Un ABRAZO.
 
Bonito reloj company, se le ve en un estado estupendo.
Tiene una buena medida y un calibre super fiable.
Salut i peles.
Tony

P.D. Que tal ? como va la Yamaha ?
 
Bonito Duward amigo XTR, supongo que quisiste decir AS 1130, un reloj atemporal y con un maquinón. Le diré que siempre me dió miedo lavar los diales, por si desaparen las serigrafias, prefiero los cepillados suaves o llevarlos a un profesional que seguro que utiliza unas técnicas mas adecuadas.
Saludos
Fernando
 
Última edición:
muy bonito, no puede ser mas elegante :worshippy::worshippy::Cheers:
 
Si señor un bonito DUWARD no tengo por ahora ninguno pero lo tendre. que lo disfrutes mucho....
 
Bonito reloj company, se le ve en un estado estupendo.
Tiene una buena medida y un calibre super fiable.
Salut i peles.
Tony

P.D. Que tal ? como va la Yamaha ?




Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
No tengo ninguna Yamaha::Dbt::
 
Precioso Duward. Hoy precisamente llevo en la muñeca un Duward Continual.
Algún día tendríamos que hacer un monográfico de esta marca.
Saludos y que lo disfrutes
 
  • #10
siempre llevare esta marca en el corazon, mi primer reloj fue un duward que me regalo mi padre. Nunca se rompia y siempre funciono bien.
 
  • #11
Me privan esas esferas tan equlibradas y sencillas. Te ha quedado estupendo!
 
  • #12
8o8o ¡¡¡¡Qué belleza!!!!:yhoo:::yhoo:: Me gusta mucho usar este tipo de relojes tan sencillos estéticamente y este en verdad está de lujo en este sentido.

Muchas gracias compañero, podría decir que con este tremendo reloj me has alegrado este día tan triste para mi hasta ahora.

Un cordial saludo.
 
  • #13
Bonito reloj, yo también tengo uno.
 
  • #14
Lo de la Yamaha, va por las siglas de tu avatar - XT -
es un modelo tipo trail.
Si no tienes no pasa nada, era un simple comentario.
Salut,
Tony
 
  • #15
yo quiero uno asi
 
  • #16
Lo de la Yamaha, va por las siglas de tu avatar - XT -
es un modelo tipo trail.
Si no tienes no pasa nada, era un simple comentario.
Salut,
Tony

Hola compy, el avatar es XTR, mi otra aficion es el Mountain Bike, y XTR esta relacionado con ese tema.
Salu2
 
  • #17
Todo un clasico de singular belleza
 
  • #18
Me encantan este tipo de relojes, yo tengo un cauny prima muy parecido y perteneció a mi padre, doble alegria...., jeje.
A disfrutarlo.
 
  • #19
Precioso reloj. Me encanta la sencillez y elegancia intemporal de este diseño.
A ver si sale a la venta en el FCV algo parecido, que lleva tiempo apeteciéndome lucir en la muñeca una de estas preciosidades que de tan buena manera me retrotraen a la infancia ya que uno de mis primeros relojes fue un Duward.

Saludos y enhorabuena.
 
Última edición:
  • #20
Me gusta mucho, me encantaria encontrar un Duward en ese estado .

Que lo disfrutes!
 
  • #21
Nuy Bonito reloj.
Un Saludo.
Juan
 
  • #22
A mi me pasa lo mismo, en los ultimos años de la década de los 80 y primeros de los 90, yo lucía en mi muñeca un duward de quarzo con fase lunar. Aparte de esto, tengo uno de los años 50 vintage, tan bien conservado como este.
Por eso es una marca a la que le tengo mucho cariño.
Que lo disfrutes!!
 
  • #23
Felicidades, se le ve estupendo.
A mí en particular es una marca que me encanta, tengo varios.
En sus tiempos tuvo gran variedad de modelos.....me apunto a lo que alguien por aquí ha dicho
de hacer un monográfico.
disfrutaló.
saludos
 
  • #24
Me encanta es precioso
 
  • #25
Bella pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie