• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seikos Antiguos

  • Iniciador del hilo Chemax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chemax

Chemax

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.

Tengo un par de Seikos antiguos de mi padre creo, un 6119 - 8090 Que viene a ser un Seiko 5, con fecha y día de la semana, de lo más normalito, que funciona, pero suena mucho y debe de necesitar a gritos una buena limpieza y aceitado.

Y luego un 6602 - 7030, manual, y sólo fecha que le falta la tija, supongo que será fácil encontrarle alguna... y en principio no debería de tener nada más raro...


Sabéis de algún relojero de Madrid que pueda pegarle un repasillo sin que me cobre un pastizal (porque tampoco es que sean unas piezas que me vaya a poner mucho) y los deje en buen estado?


Muchas gracias.
Saludos.
 
Bienvenido a nuestra isla del conocimiento y la amistad, para poder ayudarte hay una máxima que aquí se cumple.....UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS, así que animate y monta las fotos....
 
Chemax tu hombre es Francis de Tarancon (Cuenca) es un relojero que trabajo en el pasado en un Sat de Seiko y los vintage de esta marca no tienen secretos para el,trabaja muy bien y a un precio justo,es ademas un entusiasta de estos relojes y es miembro de este foro y alguno mas,de hecho a mi me reviso dos Seiko y los dejo perfectos y ahora mismo tiene otro mio en su poder,por aqui lo conocen muchos miembros,les ha echo muchos trabajos y nunca jamas he oido ninguna queja de el,si quieres su tfno me envias un privado y te lo paso.
 
CHEMAX Me gustan los Seikos , intenta mandar fotos y seguro que los maestros de este particular territorio relojil.te orientaran mejor ....
 
Amigo Chemax, tal y cómo te dicen los amigos ,para darte una opinión acertada siempre es necesario acompañar con unas fotografías, así los amigos más experimentados te podrán orientar como mereces.

Saludos cordiales
 
jajajaja como sois con las fotos!!!!!!

Vaaa vaaa luego cuelgo alguna...

Ahora no puedo que me voy de comilona, que pa eso es "mi día"!!!

Saludos y gracias.
 
Va, va... aquí van las fotos...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Son fotos Iphoneras, perdonad la calidad...

Saludos :)
 
Tu lo has dicho , fa fotos no ayudan.
 
  • #10
Como bien dices, merece la pena que te los den un repaso, no será muy caro.

UNSALUDO
 
  • #11
Hermsoso Seiko y muy ponibles. Además en muy buen estado.
Suerte con el repaso y muestra los resultados!
 
  • #12
Chemax tu hombre es Francis de Tarancon (Cuenca) es un relojero que trabajo en el pasado en un Sat de Seiko y los vintage de esta marca no tienen secretos para el,trabaja muy bien y a un precio justo,es ademas un entusiasta de estos relojes y es miembro de este foro y alguno mas,de hecho a mi me reviso dos Seiko y los dejo perfectos y ahora mismo tiene otro mio en su poder,por aqui lo conocen muchos miembros,les ha echo muchos trabajos y nunca jamas he oido ninguna queja de el,si quieres su tfno me envias un privado y te lo paso.

+1 tiene una gran fama Francis...;-)
 
  • #13
Ya me puse en contacto con él.

Muchas gracias a todos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie