• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sportmatic 5..........s.o.s

  • Iniciador del hilo cesar mora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesar mora

Novat@
Sin verificar
RECORD WATCH Co...............S.O.S

Saludos a todos , necesito comprar la pieza para que funcione el automático de mi reloj caja 174, reloj pulsera masculino marca Record Watch Co , circa 1950 ,así como la pieza para que funcione el calendario.
Publicación hecha en el foro general.
Este reloj llego a mi en pésimo estado ,paso por la mano de 4 relojeros y no pudieron arreglarlo por falta de repuestos o desconocimiento ,dichas piezas fueron sustractivas del mismo . Gracias a Dios conseguí un relojero colombiano Jorge que lo puso de automático a manual como alternativa,dicho relojero aparece como referido en otro segmento del Foro donde solicitan recomendaciones de técnicos .

César Mora
Caracas,Venezuela
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie