• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sealion m88

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy os presento un bonito y para mi raro seiko, e visto muchos sealion pero ninguno como este, la combinación de caja y esfera lo hacen peculiar, no pongo foto del calibre por que el jodio sale por el cristal, y prefiero no tocarlo, aunque es un calibre muy utilizado (6119).

Espero que os guste, un saludo.














 
Buenos días.
Bonito y elegante león. Te felicito por poseer una pieza tan maja.
Buen fin de semana y un abrazo.
 
Como me gustaaaa!!!:clap:, la esfera negra en contraste con la caja e índices dorados lo hacen absolutamente precioso!, hace poco tuve la oportunidad de pujar por uno muy parecido en la bahia, solo cambiaba el color de la esfera, pero me contuve, ya había hecho demasiadas compras:whist::. Enhorabuena Luis!...por cierto creo que lo tienes en martes:D
 
Mira tu que elegancia de japo te traes......
 
Última edición:
Hola Alvaro..............jejeje todavía no me he puesto con el calendario kan-ji.:ok::
 
Hola Ayuc, precioso el Lion, por aquí corre uno similar, M88, esfera blanca y calendario occidental, pero montando la 6206 Automática. Un saludo


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Creo que no es kanji, mas bien chino.
 
Creo que tienes razón, no se parece nada a este.

9k=
 
Por cierto, te acompaño el post con mi Sea-lion, el tuyo y el mio son primos hermanos aunque es mas bonito el tuyo :drool:DSC_3068.jpg DSC_3058.jpgDSC_3068-1.jpg
 
  • #10
Sobre todo elegante con una esfera muy original, a disrutarlo!
 
  • #11
Gracias por compartirlo, compañero. Se ve estupendo, y el detalle de la fecha/día de semana es encantador.

Tengo pendiente hacerme con un Sealion, y caerá tarde o temprano. Mi padre usó uno (con su brazalete metálico, de esfera blanca y caja plateada, similar al del compañero Pinon) durante muchísimos años. Me lo cedió cuando yo era un adolescente. Con el paso de los años y las mudanzas, el reloj pasó por cajas y desvanes, yo cambié de continente, mis padres se mudaron también; el caso es que aquel reloj acabó sufriendo lo indecible. Pero recuerdo a mi padre cada vez que los veo, y llevo tiempo pensando en buscar uno, de hecho estuve a un instante de pillar uno en un mercadillo, pero no me inspiró suficiente confianza. Espero me disculpes que te contamine el hilo con el tocho nostálgico. :-P

Que lo disfrutes, gracias por postearlo. :ok::
 
Última edición:
  • #12
Qué guapos y pintones son estos leones marinos... ¡Me encantan! Y os sientan genial en la muñeca (bueno, a tdt supongo que también;-))

PD: ¿Soy la única que no tiene uno? ::cry::
 
  • #13
Si, tienen la misma caja, me gustan los dos por igual, creo que para ver la maquina hay que abrir por el cristal, pero no estoy seguro, ¿tu lo abriste?.
 
  • #14
Bonita historia, si estas pendiente suelen salir bastante en ebay, sobre todo en Inglaterra, lo que no se como estarán de salud.

Un saludo.
 
  • #15
No, pensé que la tapa iba a presión pero al no conseguir abrirla y por no hacerle rayonazos preferí no insistir.
 
  • #16
Ya caerá, hay que tener paciencia, por cierto, en una muñeca femenina queda perfecto...;-)
 
  • #17
Hola tantdetemps, si,la esfera es muy parecida o casi igual, pero la caja y la maquina son muy distintas.

Un saludo.
 
  • #18
Me encantan, no conocía el modelo.
Quiero uno!!!!


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #19
Preciosos esos seiko no los conocía y me han gustado mucho sobretodo el de el compañero ayuc con el calendario en chino, enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes mucho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
El mío del 69, con calibre 6106 y datario en chino-inglés:

lostimage.jpg



Saludos :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie