• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO QUARTZ super vintage

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos del foro, hace unos días observe que uno de los foreros presento un cuarzo vintage casi sin uso y con su ajuar (caja y manual), como no es nuestra especialidad o mejor dicho nuestra preferencia siempre lo voy relegando y cuando deseo compartir con ustedes termino mostrando siempre a nuestros queridos mecánicos, en esta oportunidad va este Seiko Quartz que le doy como fecha tal vez año 1975, esta con su caja, manual y hasta funciona su pequeña nocturna. Espero les guste. Un saludo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Saludos Don Marco Lindo y completo Seiko Digital, felicitaciones, buena caza..... Un abrazo.....
 
Extraordinario que aún le funcione todo. Es que los Seikos hasta en su versión digital son duros para todo.
 
Hola nostromo, interesante digital de la gran Seiko. Felicidades por la pieza, estos digitales son muy buscados y cada vez más revalorizados, es muy importante el mantenimiento y con eso me refiero a un seguimiento de las baterias, pues un derrame del ácido podría tener consecuencias fatatales.

El modelo que muestras es un A031-5019 con las opciones de Alarma y Luz, aparte de las normales de hora, fecha y segundos.

El modelo salió en 1977, si quieres más información hay una página muy buena de estos digitales :

lostlink.jpg


Felicidades por la pieza............. con su cajita y todo......
Saludos
Fernando
 
Buenos días.
Precioso reloj Nostromo2010
Yo siguiendo esta linea y dado que no es muy habitual enseñar los digitales, voy a poner un Casio de 1984, tiene un fuerte golpe en el cristal y necesita una buena limpieza pero funciona perfectamente, va 1 hora adelantado porque no le he cambiado la hora, tiene memoria para 30 teléfonos, cronometro, cuenta atrás y alarmas
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Los digitales VINTAGES otra fuente inagotable de nuevas aventuras relojeriles
 
Gracias por el dato de fecha precisa de este digital, y por los elogios. Un saludo.
 
Estimado Nostromo,

Felicidades por ese vintage y con dotación completa tan bien cuidado. Espero que lo disfrute muchos años.

Un saludo.
 
Hola, como te han dicho debe ser de 1976-77, que más o menos es cuando Seiko lanzó masivamente los relojes de cuarzo con alarma... Puedes saberlo con las dos primeras cifras del número de serie que aparece en su tapa trasera.

Creo que a partir del 78 los botones frontales de la caja desaparecieron para dar paso a los laterales...

Saludos
 
  • #10
Ah, los Data Bank de Casio! Relojes muy buscados por allá por los 80's. Toda una fiebre, siempre estaban agotados.

Y mucho antes de eso recuerdo los Seiko digitales y los Casiotron con su apariencia espacial de la época. Yo era niño pero recuerdo que los adultos impresionaban a las chicas en el cine encendiendo la luz. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie