• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko ....el primero...

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos, efectivamente Seiko el Primero en entrar este ano jajjajaj, un 7009 del 76 el cual no me desagrado tanto así que le combine una correa de reptil marrón, y el contraste le va de perla....
SEIKO 7009-8129 DIC 76 a.jpg
SEIKO 7009-8129 DIC 76 c.jpg
SEIKO 7009-8129 DIC 76 d.jpg
SEIKO 7009-8129 DIC 76 e.jpg
SEIKO 7009-8129 DIC 76 f.jpg
SEIKO 7009-8129 DIC 76 h.jpg
SEIKO 7009-8129 DIC 76 i.jpg
SEIKO 7009-8129 DIC 76 j.jpg
 
Pues me gusta mucho como le queda esa correa!, de lo que demuestra que estos Seiko son muy versátiles a la hora de vestirlos, muy guapo el reloj!. Y que cantidad de Seiko tienes!, muy curiosa y práctica la forma de guardarlos :ok::
 
Muy bonito, por aquí se ven pocos con el acabado en dorado......menuda cajota.......:drool:
 
Precioso y elegante, vom :clap:y muy buena idea vestirlo con esa correa :ok:: ¡Y qué gozada de cajón! 8o

Es un gusto ver que arrancas el año disfrutando e incorporando piezas hermosas a tu colección. Muchas gracias por compartirlo con todos.
 
Última edición:
Bonita esfera, el cambio de plexi la hará lucir preciosa.
Mientras veía tu foto pensaba en cuantos seikos tendrás ya...jajajaj y de pronto..

eso fue telepatía..

Un abrazo
 
Amigo williams, no deben quedar seikos en Venezuela, un abrazo
 
gracias , esa idea de como guardarlos me tenia muy ocupado en buscarle solución......
 
jajaj, la cajota de japos y uno que otro jajajajaj
 
gracias amiga...el cajon de los partos jajajjajaajaj
 
  • #10
jajajaj eucra tuviste una premonición pragmática jajajjaja
 
  • #11
jajajajaj, reca todavía falta algo por incorporar jajajajaj
 
  • #12
Ja,jajajaja, muy bueno eso amigo Williams de El Primero............está de primera.
Ah, por cierto muy bien aprovechado el cajón de las llaves de las chambres.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #13
Cambio de plex y un limpiado a fondo de caja, y reloj bonito.
Lleva una buena maquina.

Cram.-
 
  • #14

Un gusto leerte Vom, como bien dices la correa le va perfecta y en tu muñeca luce mejor; la idea de la caja me parece perfecta para almacenar tus tesoros ¿qué son las llaves de chambres?



Angel.
 
  • #15
ahhhhh, caiste inteligencia supra jajajajjaja, no todo lo que indica la hora es un zenith jajajjaja
 
  • #16
si lo encontramos de seguro.......
 
  • #17
Gracias Ángel, lo de la caja fue una idea en macro de como agruparlos y disfrutarlos al verles, las llaves al igual que tu espero que nuestro dilecto tony nos ilustre....
 
Última edición:
  • #18
Para un amante de los SEIKO como yo se me cae la baba ante semejante caja..... ufffffff
Y ese negrito es una preciosidad,a disfurtarlo y gracias por presentárnoslo

Pepelitus
 
  • #19
ciertamente es una belleza......
 
  • #20
ya me ilustraron es el cajón don dejas las llaves en los hoteles jajajajajaj
 
  • #21
Lindo Seiko y la correa le queda muy bien , que cantidad que tienes hheee . Un saludo
 
  • #22
Estupendo el primero de este año :clap: seguro no será el ultimo , preciosos Seikos se venven esa gran caja !!!!
 
  • #23
Felicidades Williams por este nuevo Seiko.......... y por esa "Cajita" rellena que nos medio-escondes, Grande Amigo. Un abrazo.
 
  • #24
gracias maestro, y a usted un mar de muchas alegrías
 
  • #25
jajajajajja,no muchos chamo jajajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie