• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko o Citizen

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos , hace tiempo que quiero un crono de los 70/80 y me surgieron tres que me gustaron bastante y con los valores bastante iguales , por lo que pude leer los Seiko son muy bien conceptuados ,pero este modelo de Citizen tambien tiene lo suyo.
Podrian orientarme sobre sus pro y contras para ayudarme a decidir ,gracias .
saludos, Ricardo desde Brasil .
 

Archivos adjuntos

  • seiko 8002,,.jpg
    seiko 8002,,.jpg
    68,7 KB · Visitas: 84
  • citizen.jpg
    citizen.jpg
    53,6 KB · Visitas: 82
  • citizen,,.jpg
    citizen,,.jpg
    69 KB · Visitas: 102
  • citizen,.jpg
    citizen,.jpg
    84 KB · Visitas: 91
  • seico6010.jpg
    seico6010.jpg
    75,9 KB · Visitas: 84
  • seiko 6139;6010.jpg
    seiko 6139;6010.jpg
    62 KB · Visitas: 93
  • seiko 6010.jpg
    seiko 6010.jpg
    56,6 KB · Visitas: 85
  • seiko 6139,8002.jpg
    seiko 6139,8002.jpg
    64,3 KB · Visitas: 84
  • seiko 8002.jpg
    seiko 8002.jpg
    49,9 KB · Visitas: 96
para mi SEIKO, SIN PENSARLO DOS VECES
 
Para mi,uno de cada uno,son muy parejos...
 
El Citizen bullhead me gusta pero si es por marca Seiko en mi opinión....
 
si es por calibre, mejor el citi
 
Ay, por favor Ricardo, cómpralos a los tres... ¡¡¡ Por favor !!!! Imposible elegir...
 
Hola Ricardo!, Soy seikoadicto y siempre te diria que Seiko y si tuviera que elegir entre esos dos me quedaría sin dudarlo con el segundo, el "proof-proof"... peeero en este caso quizá Citizen juegue con una ventaja muy grande y es ese modelo que nos presentas en concreto, un maravilloso BullHead, me temo que en este caso le pondria los cuernos -y nunca mejor dicho- a Seiko y me quedaria con el Citizen.
Un saludo!
 
Yo los compraria los tres, el bullhead por lo que te ha dicho pinon, el calibre es fantástico, y los seikos, preciosos ambos y maquinones, uno para quedártelo tú, y el otro para regalármelo a mí que este mes es mi cumple :D
 
Yo soy muy indeciso...
B296F79C-F99C-412E-AB7E-42531A0878F6_zpsh5sh6f2z.jpg


E04D6A6C-1AB1-455B-B1FA-2609C41A8F68_zpswvhanhg5.jpg
 
  • #10
Pero por favor, ¿¿ese citizen de dónde ha salido?? ¿se puede ser más bonito??:drool::drool:
Que sepas que me he enamorao de tu reloj.
 
  • #11
En este caso que nos presentas, el CITIZEN 100%. Lo he tenido y lo estoy buscando de nuevo.Además tiene el plus de que es el OCTOGONAL, más exclusivo. Una máquina impresionante. Saludos.:ok::
 
  • #12
Yo también apostaría por el citizen bullhead octogonal
 
  • #13
Seiko, los Citizen Bullhead de esa época son muy pequeños.
 
  • #14
Supongo que por marca tendría que elegir Seiko, pero no; el torito octogonal de Citizen también tiene una máquina buena y sólida y es taaaan guapo ::blush::
 
  • #15
Sin duda yo también me quedaría con el Citizen, que además de llevar un calibre (8110) superior a los Seiko que muestras (ambos 6139), tiene el plus de la caja octogonal, aunque también es más "delicado"...

Ya nos contarás por cual te acabas decidiendo... Saludos :Cheers:
 
  • #16
Yo soy muy indeciso...
B296F79C-F99C-412E-AB7E-42531A0878F6_zpsh5sh6f2z.jpg


E04D6A6C-1AB1-455B-B1FA-2609C41A8F68_zpswvhanhg5.jpg

Como me gustaria tener el Seiko negrito para que le haga compañia a mi marron, pero tiene razon Susana, ese Citizen es de lo mas guapo que haya visto en mucho tiempo!.
 
  • #17
Yo los compraria los tres, el bullhead por lo que te ha dicho pinon, el calibre es fantástico, y los seikos, preciosos ambos y maquinones, uno para quedártelo tú, y el otro para regalármelo a mí que este mes es mi cumple :D

De eso nada Susana, lo vi yo primero y tambien es mi cumple, seguro que me lo va a regalar a mi, vamos segurisisimo!:laughing1:
 
  • #18
Seiko es fantastico specialmente con el calibre 6138 pero el Citizen bullhead aunque mas pequeño es un hermoso reloj con una maquina muy fina, en tu cas0 el octagonal lo aquiriria sin pensarlo y si es posible lo acompañaria con uno o dos Seikos. Saludos
IMGP0666.jpg
 
  • #19
Llevo puesto el Citizen. Su tamaño Es màs contenido, funciona a 28.800 oscilaciones y res fly back. Tu mismo.
lostimage.jpg
 
  • #20
PD. Unicamente el Octogon es todo acero inox.
 
  • #21
No no..a mi por la depresión que me supone el cambio de dígito. Mu mal.

De eso nada Susana, lo vi yo primero y tambien es mi cumple, seguro que me lo va a regalar a mi, vamos segurisisimo!:laughing1:
 
  • #22
Despues de un dia de trabajo ,, una o dos horitas con mis cumpis foreros, y despues con la patrona y Mathias (2 años) que es mi luz. Bueno caramba ,parece que toque en el abispero , y si Gabriela bien que me gustarian los tres ,pero la realidad es que va ser uno , asi que suesu8 queda para el proximo ,
africano ,el tuyo precioso . Ya se que el 8002 usa rueda de pilares , el Citi. tambien??
 
Última edición:
  • #23
No no..a mi por la depresión que me supone el cambio de dígito. Mu mal.

Ay por favor, susana, no hablemos de la edad... ¡¡¡ te lo pido encarecidamente !!! Cuando me acuerdo que me acerco a los temibles 49... pero en tu caso no es tan grave... ya sabes, de 29 a 30 no es tan problemático ( Soy colosal, dímelo por favor... )
 
  • #25
Jajaja...buenos dias colosala :)
Ya me gustaría que fuese ese cambio. En fin, hay que hacerse a la idea, celebrarlo bien y buscar un autoregalo majo..aunque en mi caso ya me regalé muchos relojitos últimamente. ..
Buen dia seren y al resto de compis, por supuesto.

Ay por favor, susana, no hablemos de la edad... ¡¡¡ te lo pido encarecidamente !!! Cuando me acuerdo que me acerco a los temibles 49... pero en tu caso no es tan grave... ya sabes, de 29 a 30 no es tan problemático ( Soy colosal, dímelo por favor... )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie