• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Navigator Timer del 1971

  • Iniciador del hilo Antoniop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniop

Antoniop

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros, pues hoy tengo el placer de mostrarles otro de mis “Japos”, un Seiko Navigator Timer.:)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

También es mi único vintage GMT o con doble uso horario, que se opera sencillamente –como todo el reloj por cierto- girando la única ruedecilla sita a las 4 y que en su primera posición hace girar el anillo interior con las 24 horas de nuestro uso horario, es decir, la aguja roja la que indica el 2 uso horario no puede ser operada, como en los Rolex explorer que por contra tienen el bisel fijo .

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El reloj tiene un ancho de 40 Mm., casi en mis límites de lo ponible, aunque en muñeca sienta firme, es comodísimo y no parece tan grande ;-), tiene una preciosa combinación de acero brillante –en bisel, fino aro lateral y tapa- y acero mate en casi todo el reloj.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El dial o esfera con el azul, rojo, y negro es una mezcla atrevida y valiente que dotan a este cuarentañero –es del 1971- de cierta deportividad y jovialidad.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El calibre que monta es el 6117B con la característica principal del doble uso horario. Va muy bien - eso se lo debo a Francis- ya que en un principio se adelantaba 3-4 minutos al día y se engachaba el bisel interno. No soy de muchos datos técnicos pero si os comento que gira a 21600 a/h, tiene una reserva de marcha de 46 horas y 17 rubíes –menos más que lo pone- porque deben estar muy escondidos.:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y ahora digo lo de siempre...las fotos no le hacen justicia –prometo mejorar- y gracias por llegar hasta aquí compañeros.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buenos Dias Antonio, Precioso Seiko GMT un modelo muy buscado y que dió excelentes resultados.

Las fotos están perfectas, lo que hay que darles un paseo por editor para mejorar la luz, quedaría algo así, con solo aumentarla.

lostimage.jpg



Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
PRECIOSIDAD AL CANTO........
Qué guapo, y qué bien está ¿no?
Para disfrutarle de lo lindo. FELICIDADES
saludos.
julio
 
Buenos Dias Antonio, Precioso Seiko GMT un modelo muy buscado y que dió excelentes resultados.

Las fotos están perfectas, lo que hay que darles un paseo por editor para mejorar la luz, quedaría algo así, con solo aumentarla.

lostimage.jpg



Un saludo

Hola Maestro Agusti, me alegro de que le guste y efectivamente debo usar más algun programa de edición de imagenes....suelo jugar más con diafragmas, velocidades, lentes de aproximación, flashes...soy de la vieja escuela del 35 mm, añoro -si es cierto que ya muy de vez en cuando- mi robusta y fiable Nikon FM2....vamos como mis japos. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Felicidades amigo Antonio, tenemos la suerte de compartir el mismo modelo , es un gran reloj

Saludos cordiales
 
¡Menuda pieza!, ¡Felicidades!
Con esa misma caja y calibre hay tambien un modelo de world timer contemporáneo a ese, pero el tuyo es más bonito en mi opinión :ok::
A disfrutarlo
 
Última edición:
Los Navigator timer de Seiko son una pasada, y aqui va el mio

Estimados Señores:

El Seiko Navigator Timer es un reloj magnifico, en mi caso el que tengo yo tiene el bisel exterior a mi me recuerda un poco al Glicine Airman. Espero que guste.


lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estimados Señores:

El Seiko Navigator Timer es un reloj magnifico, en mi caso el que tengo yo tiene el bisel exterior a mi me recuerda un poco al Glicine Airman. Espero que guste.


lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok


Hola compañeros me alegro de que les guste.

El tuyo Boctok es en mi humilde opinión el más bonito de todos :), y cada vez más exclusivo.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
acojonante :clap::clap::clap: los Seiko :drool: sin duda mis vintage favoritos :drool::yes: , menuda belleza , precioso GMT disfrutale mucho es muy goloso ;-):Cheers:
 
  • #10
Antoniop, pues tienes un precioso reloj y una magnifica cámara, la mítica NIkon FM2, felicidades por el dueto.
 
  • #11
Antoniop, pues tienes un precioso reloj y una magnifica cámara, la mítica NIkon FM2, felicidades por el dueto.


Hola Santibe, ahora ya las fotos las hago todas con una Nikon D100 de 6 megapixels comprada hace ya unos cuantos años por ebay y que me da un resultado más que aceptable, pero casi todo el equipo y la poca técnica fotográfica... fue aprendida con una vieja Yashica de mi padre y con mi Nikon FM2.

La cuestión es que con las cámaras manuales pasa un poco como en los relojes: con un G-Shock de 60 euros, tengo dureza, precisión y ciertas complicaciones con las que soñaria cualquier Patek, pero el placer de nuestros vintage, de oirles, de darles cuerda al igual que del click de una camara antigua, del uso del fotometro, del enfoque manual, del paso del carrete.... es algo que nos permite disfrutar la verdadera pasión por la fotografia o por los relojes. Saludos.
 
  • #12
Precioso reloj. Creo que es el primer Seiko GMT vintage que veo. :clap:

Buenas fotos, aunque coincido que iría bien haberlas pasado por un corrector de temperatura de color. Estan demasiado cálidas, y falsean los colores.
 
  • #13
Buenas Noches Amigos,

Precioso Antonio el Seiko y las magníficas las fotos. Me encanta el dial con esos colores y la aguja del GMT es preciosa. Le queda muy bien esa correa. Un reloj muy contundente que debe de quedar de cine en la muñeca.

Muchas felicidades.

Juan
 
  • #14
antonio bello japo te gastas, que placer el verlo, ando esperando que regrese mi cámara de reparación ya que tengo unos japos que quiero compartir gracias por mostrarlo.
 
  • #15
Felicidades Antonio por este bonito y potente SeiKo.
Un saludo, Jose.
 
  • #16
Hola,

Hermoso ejemplar, de los Seiko vintages más buscados... :drool:

Saludos y enhorabuena ;-)
 
  • #17
Menuda chulería !!!
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie