• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Seiko muy antiguo

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:


Ya que he puesto mi primera foto sin ayuda directa(gracias al tutorial):clap::clap:.

Voy a enseñaros el reloj mas curioso que tengo.

Se trada de un Seiko con doble caja, ya que como reza la tapa es resistente al polvo;-)

Aunque la patente este pendiente. es pequeñito y casi no me lo pongo, y el calibre es muy parecido a uno fechado en 1926. es un Seikosha.

espero que gusten las tres fotos del niño.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero que guste el niño , un saludo a todos

F.Boctok
 
Pues sip, todo lo que provenga de la genial marca Seiko me gusta, a cuidarlo!!!.
 
Pues es el Seiko más antiguo que he visto. Felicidades.
 
yo nunca habia visto un seiko de antes de la guerra felicidades,es una pieza muy interesante,cuidala,saludos
 
Enhorabuena compañero, realmente hermoso.:clap: :ok:: A ver si un díia de estos lo veo en directo. Un abrazo.
 
Muy bonito, y muy vintage, felicidades , y a disfrutarlo.son pocos los relojes como ese, Saludos Cordiales..
 
Una rareza, Boctok. Enhorabuena por la pieza y espero poder verla en vivo. ;-)
 
tienes una joya, cuidala.
 
Felicidades Boctok por semejente joya , que lo disfrutes.
 
  • #10
Muy bien Boctok, me alegro que hayas con seguido poner estasfotos,porque así nospodrás enseñar mas.Precioso el Seiko, gracias por mostrarlo.
 
  • #11
Buenos dias.

Pues tienes una pequeña joyita. Muy dificiles de ver.

Es una evolucion a reloj de pulsera de los cronometros de marina Seikosha.

https://relojes-especiales.com/threads/una-bonita-historia-relojera.3346/

Algo parecido a los Kriegsmarine alemanes.

En la actualidad podria compararse a un Stowa MO.

url


Me imagino que tendrá pasadores fijos y agujas azuladas al fuego.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie