• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO- " Me enamoré...me lo compré "

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
Es fin de semana, asueto, descanso, ocio,....quien sabe?, pero lo cierto es que por aquí, venimos menos.
Pero es igual.....ahí queda, para otro rato, cuando volvamos a la rutina, y aquí estaremos.......esperando
a ver que se a puesto en el foro...para seguir con lo nuestro.
Pues eso.....
Que les presento un amor a primera vista...por su sencillez en la esfera, por su maquina....que parece de otra órbita
28800 a/h, su armis original Seiko.....que ya lo he dicho " me enamoré" :D :D :D .qué le vamos a hacer......
HE VUELTO A PECAR

Aquí vemos la sencillez y claridad en la esfera...

1.jpg

Trasera...con peculiar cierre, y tija partida para su extracción....

7.jpg

Armis original.....o por lo menos de Seiko...

9-2.jpg

La máquina...hummm.....opinen....( desvio de +/- 4 segundos día )

4.jpg

Y aquí, en mi orgullosa muñeca.....

P7210009.jpg

Las primeras fotos, son del portal de venta, y la última, se nota que ya es mía.
No he querido abrirlo yo, porque ya he aprendido que con estas tijas, no es para estar jugando a todas horas.
De verdad, espero sea de su agrado.

Saludos :clap:
 
Que buena compra chamo, milanesa seiko eso lo ale ya todo, te cuento que hace poco a mi lord matic le encontré su milanesa y le queda de un bueno , lo de esas tijas partidas son todo un lio....
 
Lo primero, decirte que me has sacado una sonrisa ya con el título del hilo; me ha sonado parecido a "hola, soy atanos, soy seikohólico y he vuelto a comprar un Seiko" :D

Y opinando ya de tu nuevo amor, te diré que te comprendo: con esa bella carita, con ese alegre corazón, y con esa preciosa vestimenta en forma de milanesa, es lógico que hayas caído en la tentación... Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Seiki, Longini et Omegi

Respecto a tu confesión, si no recuerdo mal los requisitos, creo que es bastante completa: examen de conciencia, dolor de los pecados, decir los pecados al confesor y cumplir la penitencia. Lo que creo que te falla es lo del propósito de la enmienda:whist:: Bueno, lo importante es que vengas siempre aquí a confesarte;-)
 
Última edición:
¡Como para no caer .........!. Es para no levantarse.
 
Saludos.

Hola Atanos, bonito Seiko, se le ve en muy buen estado general, aquí en México no es común encontrar estos calibres manuales, abundan los automáticos, que lo disfrutes con salud.



Angel.
 
Hola, y gracias.
Este ha venido de FORMOSA.
Saludos
 
Compra buenísima...muy satisfecho.
Me alegra que te guste.....has visto la máquina...con sus antichoc en las ruedas,.....28800....(es un avión escucharle)..
Y por solo......una módica.....bueno, esto me lo guardo.
Saludos
 
Ostras!!! con la Iglesia.........
Ejem......gracias por entenderme.
Un saludo.
 
Cierto........gracias
 
  • #10
Pecador, pecador... atanos... eres un pecador. Repite conmigo: " Seguiré pecando, mientras en bichito Vintage viva en mi corazón ".
Te felicito, es muy bonito ese Seiko. Y te queda muy guapo. saludos
 
  • #11
Hola a tod@s...

Estimado Julio... FELICITACIONES ...
:clap::clap::clap:

Estos especímenes no se dejan pasar, y en impecables condiciones como este tuyo menos que menos.

Que lo disfrutes amigo, buenísima puntería y desde luego, muy buen gusto también.

Un abrazo ...
:friends:
 
  • #12
Lindo reloj y de una persona que vive en una ciudad valladolid... La cual considero mi segunda ciudad ..ya que ahí estuve viviendo muchos años y tengo a dos de mis hijos radicados en ella ...un saludo pucelano...
 
  • #13
Eres un "facilón", amigo atanos...;-). Que belleza de lineas, que sobrio y a la vez impactante Seiko. Te felicito, me gusta mucho, pero mucho tu reloj. Saludos.
 
  • #14
Pero que guapo es ese Seiko!, lo que te haya costado bien gastado está, enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros, un saludo!
 
  • #15
Ese "ultrasónico" lo que sí necesita es un buen aceitado más frecuente que los corrientes. No lo descuides. Pero disfrútalo a tope.
 
  • #16
No has pecado, has acertado, pues es una belleza de bicho, por fuera y por dentro.

Cram.-
 
  • #17
Bien bonito sí señor, poco más que añadir a lo que han dicho los compañeros, muy buena compra.
Me gustaría tener cerca un mercadillo gigante lleno de relojes donde ir a pecar todos los días. De ebay me fio poco y ná, y lo que veo en alguna tienda está disparado disparado :( El rastro me da pereza porque hay poco y ya está trillado, asi que...menos mal que existe el foro para pecar algo por lo menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie