• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Seiko Lord Marvel que me viene de camino

  • Iniciador del hilo luvisu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luvisu

luvisu

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy más contento que un niño con una playstation nueva. Os envío unas fotos del señorito que ya está de camino, despues de una luchada guerra de pujas en ebay (de donde son estas fotos).

Haciendo el tracking del envío, ....., ya ha salido de Correos en Madrid con dirección a mi casita en La Coruña

Estoy tan emocionado que no sé como explicarlo. Mi primer 36.000, abuelete de los actuales GS Hi-beat. Ya le tengo hasta una nueva pulsera lista al señorito, ......,


y encima, para acabar de rematar mi júbilo, ....., mi MDD dice que también le gusta para ella.:yes:

¿Qué más se puede pedir?:-P

634661897_o.jpg



634661894_o.jpg



634661888_o.jpg
 
Última edición:
que bella pieza te has logrado, felicitaciones lo vas a disfrutar de lo lindo................
 
Felicidades por esa fantastica pieza.
 
Hola amigo, si hablamos del mismo reloj ese viene de Corea del Sur ..... uhhhh ese dial.

Saludos
Fernando
 
Acertado, ...., del mismo Seul
 
Que maravilla!!, y vaya máquina....menudo estado excepcional...enhorabuena por la compra!!
 
Que bonitos son estos Seiko añejos...mis felicitaciones por la adquisicion
 
¡Que bonito! Me encanta ese dial tan limpio
Pues nada a disfrutarlo
 
Está impresionante un diseño de dial clásico e intemporal pero, parecerá una locura, es que casi me gusta más por dentro que por fuera.
Felicidades!
 
  • #10
Ya está en casa el amiguito, ..., sano y salvo, ...., y ha llegado impecablemente ajustado (+3sg/día)

DSC03462.jpg



DSC03463.jpg
 
  • #11
Muy bonito. Con estas fotos el dial parece más natural, si digo la verdad en las fotos del vendedor parecía un cuadrante restaurado.
¿Como sabes el ajuste, lo has puesto en un cronocomparador?

Saludos
Fernando
 
  • #12
¿Cronocomparador? ......, Que va.

Lo he comparado dos días seguidos con mi Seiko SNR013 (Spring Drive) que me va en unos 3 segundos al mes.

DSC03450.jpg
 
  • #13
Ok ¡¡ como estiras los días, el dia 30 todavia lo estabas esperando y hoy que es 1 dices que ya lo tenias probado 2 dias seguidos !!

Saludos
 
  • #14
Good point kalimocko, ...., a saber en que estaba pensando cuando estaba escribiendo el correo, ........,


De ninguna manera llevo con él dos días, ....., poquito más llevaba de un día desde que le di cuerda hasta que le hice las fotos,.........

Buen finde
 
  • #15
Precioso Seiko. Qué maravilla!!
 
  • #16
Buenas Luviso, Te felicito por el relojito es una belleza pura potencia a 36.000 alternancias el segundero se desliza con mucha suavidad y su calibre esta impecable, me encanta el ajuste fino de la raqueta.
Disfrútalo! es una bella pieza.

Saludos
Juan

PD: Lo que te pasa, que te dijo Fernando es cuando uno esta tan feliz con un reloj, que hace realidad sus pensamientos y que lo que pensó en realidad paso......Ja Ja

Disfrutalo!
 
  • #17
Buen día Luvisu.
Gusto en saludarlo y felicitarlo por el hermoso Seiko que viene en camino.
En impecable estado, pieza muy buscada y de calidad irrepetible en estos tiempos.

Que lo disfrute amigo.

Reciba un cordial saludo desde Caracas, Venezuela...
:friends:
 
Última edición:
  • #18
Como he dicho antes, una maravilla, asi como tu otro Seiko mostrado, enhorabuena
 
  • #19
Ese Seiko es precioso. Las fotos en tu muñeca no lo desmerecen pues te queda genial. Felicidades.
 
  • #20
Muy bontio Lord Marvel. Es uno de los imprescindibles de la marca.

Yo tengo el mismo modelo con la caja sin dorados:

lostimage.jpg
 
  • #21
Bueno, ...., ya sé que no es del todo correcto reflotar hilos, ...., pero es que no he podido evitar el poner las fotos del LM con su nueva correa, encargada a medida al maestro Jacobo.

La verdad es que luce el doble que antes.

DSC03560.jpg


DSC03561.jpg


DSC03562.jpg
 
  • #22
Sin duda un acierto esa correa, y no molesta en absoluto este reflote si es para contemplar estas bellezas niponas...precioso compañero....
 
  • #23
Hola,precioso Seiko,y más con la nueva correa.
Slds
 
  • #24
Si es cierto, sí, que con esta nueva correa mejora mucho. Aunque no hay como tener "buena percha" para que te luzca la ropa encima.
Enhorabuena por la adquisición, y por la mejora.
Saludos
 
  • #25
TODO UN ACIERTO LA CORREA!!! QUE LO DISFRUTES!!!
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie