• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Lord Marvel 36000 de 1967

Estado
Hilo cerrado
LUDA

LUDA

Milpostista
Sin verificar
Me presento por esta zona del foro con mi recien llegado Seiko. Llevaba mucho tiempo queriendo un Hi-Beat de Seiko de los 60-70, ya fuera un Lord Marvel, Grand Seiko o King Seiko, y hace poco apareció este ejemplar en la bahia en un estado aparentemente bastante decente y tuve que ir a por él. Realmente me gusta el modelo plateado, sin el chapado en oro, pero creo que no se podia desaprovechar la compra de uno en este estado, en cualquier caso seguramente acabaré comprando tambien el plateado, un GS y un KS... :pardon:





lostimage.jpg


Un saludo compañeros.

PD: Ademas con este post celebro mis 1.000 posts en el foro.
 
Pues enhorabuena por el reloj y por los 1.000

¡A ver si nos presentas el KS en el post nº 2.000!
 
Doble felicitacion.............bella pieza ........
 
HOLA LUDA: TE FELICITO POR LOS MIL Y ESPERO QUE SEAN MUCHOS MAS. UNA MUY BONITA PIEZA PARA FESTEJARLO,ELEGANTE Y CON UN CALIBRE DE LOS MEJORES DE CASI TODOS LOS JAPONESES QUE CONOCEMOS.
Un ABRAZO
 
Enhorabuena por la pieza. Que bate a 36.000/h?
Saludos
 
Felicitaiones Compañero, que bonita forma de celebrar los 1000 post, con este de los grandes de la Seiko, y en especial en el foro de vintages, donde apreciamos estas piezas y las seguimos con suma persistencia.

Buena por ti, y mil gracias por la deferencia en compartir tus 36000 alternancias con nosotros.

Un abrazo :friends:
 
Muchas gracias a todos compañeros, os dejo otra foto recien salida del horno:

 
Bienvenido Luda y dobles felicitaciones, por esos 1.000 y por este Seiko.

El Lord Marvel, equipa el Cal 5740 el primero de los movimientos Seiko a 36.000 a/h. anticipo de los cal. 61xx automáticos a 36.000 a/h.

Seiko fabricó muy pocos Cal. a 36.000 y todos fueron en los años 60/70 diseñados para concursar en las pruebas del Observatorio en Neuchatel.

La mayor parte de estos Cal. están montados en los GS (Creo que no hay KS) ya que el término Hi-Beat en Seiko esta referido a 28.800 a/h.

Te acompaño un hermano del tuyo con su Calibre y un Automatico a 36.000.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




GS a 36.000 - Cal. 6146


lostimage.jpg




Un saludo
 
  • #10
Precioso reloj en un estado envidiable. No me extraña que no pudieses dejar pasar la oportunidad. También interesante saber que los 36000 se diseñaron para las competiciones del observatorio de Neuchatel.
Felicitaciones!
 
  • #11
Hablando del observatorio de Neuchatel, ¿alguien conoce alguna web donde se listen los resultados de cada año? Es algo que me produce curiosidad.

Para compartir como es debido el reloj con los compañeros he hecho un video del mismo, un minuto viendo las agujas correr y luego 30 segundos viendo el calibre:



Espero que os guste, de nuevo, gracias a todos.
 
  • #12
Qué preciosidad!
Enhorabuena por ese corredor de velocidad :) ;-)
 
  • #13
Magnificas fotos, como siempre. Felicidades por el reloj y gracias por compartir las fotos. Por cierto esa de la libreta se va a convertir en marca de la casa. Ciao
 
  • #14
Muy, muy, pero muy lindo, en un estado inmejorable. Además esa correa de cuero le va perfecta. Felicitaciones!, gran hallazgo. Saludos

Fernando
Misiones Argentina
 
  • #15
Algo así busco, pero quizás más modesto pues ¿por cuánto puede salir de segunda mano un Hi-Beat vintage? Si no es indiscreción
 
  • #16
A mi me hipnotiza ese movimiento casi continuo. A mi también me gusta más en acero, pero vamos que no vamos a decir que no a este dorado.
Te felicito de corazón y mi más sincera y cochina envidia.
Charlyc.
 
  • #17
Hola Luda, es una auténtica preciosidad:):), incluso personalmente con el dorado lo da un toque más elegante y refinado...no llevas una máquina cualquiera...llevas 36.000 latidos de altísima calidad. Gracias por mostrarlo:bye:
 
  • #18
Te felicito, una pieza magnifica y en un estado estupendo.

Cuando sale una pieza así hay que tirarle sí o sí, aunque te guste mas el de acero.

Saludos.
 
  • #19
Espectaculares todos estos seikos....uno de los que faltan en mi coleccion....y en un estado fabuloso....y no menos impresionante ver correr su segundero y su calibre. Gracias y mis felicitaciones.
 
  • #20
Buenos días Luda.
Precioso el reloj que nos muestras y con una máquina exclusiva.
Que lo disfrutes mucho tiempo

Saludos
Fernando.
 
  • #21
Está en un estado realmente fantástico. Enhorabuena.

Yo también tengo un Lord Marvel. El mío lleva numeración arábiga, aunque me parece más elegante la esfera con sólo índices.

lostimage.jpg
 
  • #22
Muy buenas.
Magnífica y envidiable máquina (los 36.000 siempre me han atraido), y en muy buen estado, para ser tan veterano.
Cuando sea mayor, yo tambien llegaréa los 1.000 posts. Enhorabuena, y a por otros mil.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie