• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko lm 5606

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos he comprado este Seiko Lord M. de calibre 5606 caja 7351 (aun no lo recibí), que de acuerdo al hilo de esenciales parece ser un calibre importante de Seiko, como no soy especialista en japoneses y siempre mi colección se centro en Suizos, a pesar que ya tengo unos 25 orientales, les consulto a los que estén mas empapados con el tema, que les parece la adquisición?. Les pongo unas fotos que son del sitio donde lo adquirí, cuando lo reciba colocare fotos sacadas por mi. Gracias por vuestras opiniones.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Nostromo. Felicitaciones por tu nueva adquisición. Lo había visto en la web y me pareció un hermoso reloj, la caja angulosa es muy interesante y se ve en general en muy buen estado. Por el número de serie tendría que ser de septiembre de 1974 (se fabricó ese calibre desde 1968). El calibre es de 10 líneas, más pequeño a, por ejemplo, un 6106. Yo soy un entusiasta de los Seiko vintage, me parece que tiene unos diseños fabulosos y muy actuales, adémás de buenas máquinas. Saludos y que lo disfrutes
 
Hola Nostromo, bueno y bonito el Seiko que nos muestras. El 5606 es un movimiento de calidad y gran resistencia, eterno. Felicidades
 
Buen día Nostromo y demás amigos; Seiko es una de las marcas con mucho de que hablar en este rincón y hace poco Nicolau empezo a ilustrarnos....... se le echa de menos.
Preciosa adquisición, espero con ansia las fotos cuando lo reciba. Yo también tengo pendientes algún Lord Matic y Lord Marvel........ LM

Saludos cordiales
Fernando
 
Hola Marco, ya tenes 25 japoneses??!!! ...me vino a la mente un aviso "vintage" de la tele, te acordas de la publicidad " la familia Toshiba es enolme...y" te acordas como seguia?. Muy lindo el Seiko. Saludos. Daniel.
PD: digo "aviso vintage" por que si digo viejo, se nos ve la "sota".
 
Estimado Daniel: algunos japos, los tenia de tiempos pretéritos, en cajón aparte, y luego de tantos pero tantos elogios que le ha dado este foro me empezaron a convencer y fueron saliendo de a uno y lentamente y pasaron al cofre de coleccionables ( por supuesto con algunas restricciones, ya que no me considero un coleccionista imparcial). Lo que aun no entiendo y que creo tendría que sincerarse el foro para ser mas justo (no es el caso mio como ya dije), es porque motivo, por supuesto fundamentado, no incluir a Citizen, lo he visto muy poco y parece ser despreciado, no tiene por ejemplo un sitio en esenciales. Bueno ahora el agradecimiento a los elogios que me han brindado por esta nueva adquisición , a pandym, tantdetemps, Kalimokco y vos. Cuando me llegue le saco foto y les comento en que estado esta. Saludos y piensen lo de Citizen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie