• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko a.g.s.

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
muestro este seiko A.G.S. ; que decir de él?.....un saludo
lostimage.jpg
 
Hola, estos AGS (Automatic Generating System), son los primeros Kinetic que sacó al mercado Seiko a fínales de los 80'. Equipan un condensador que se recarga con el movimiento de la mano y tiene una reserva de marcha de 75 horas, con la precisión de un cuarzo, que es lo que realmente es. Un saludo
 
Hola, soy nuevo en el foro. Necesito ayuda con mi Seiko AGS, no lo usé un año (o más), pero ahora que quise usarlo no se mueve!. Supongo que necesita mantenimiento, que puede ser?. Lo tengo más de 15 años. Pongo fotos. Gracias desde Lima-Perú.IMG_3869.jpgIMG_3867.jpg
 
Al principio pensé que no tenía los anteojos puestos. Luego me di cuenta que era la foto borrosa. ¡ qué vieja estoy !
 
¿ Porque reflotar estos hilos? ¿ no seria mejor crear uno nuevo?.
En cuanto a la pregunta de Diamantito 19, tendras que sustituir el acumulador, el acumulador es una especie de bateria que se va recargando con el movimiento del reloj, pero, por desgracia tiene sus años de vida, si el tuyo tiene 15 años, suerte, tendrias que haberlo cambiado al menos 3 veces ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie