• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko faceteado

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos para todos mis buenos amigos, hoy en un muy soleado domingo tropical , les presento esta pieza la que me lamo mucho la atención su particular aspecto , lo digo por la esfera de tipo facetado, y la forma de la caja, me gusta mucho su condición de acero inoxidable, la correa en ladrillo , y su bucle firmado, del ano 74 , en fin todo un japo.
SEIKO 7006-7120 OCTUBRE 1974 a.jpg
SEIKO 7006-7120 OCTUBRE 1974 b.jpg
SEIKO 7006-7120 OCTUBRE 1974 C .jpg
SEIKO 7006-7120 OCTUBRE 1974 d .jpg
SEIKO 7006-7120 OCTUBRE 1974 e .jpg
SEIKO 7006-7120 OCTUBRE 1974 f .jpg
 

Archivos adjuntos

  • seiko 6139-6012 abrill 71 nato f.jpg
    seiko 6139-6012 abrill 71 nato f.jpg
    80,2 KB · Visitas: 41
Uppppsssss se me coleo una miniatura sorry....
SEIKO 7006-7120 OCTUBRE 1974 g .jpgSEIKO 7006-7120 OCTUBRE 1974 h .jpg
 
Original lo mires por donde lo mires!, se que siempre digo lo mismo pero...como me gustan estos Seikos!, gracias por compartirlo con nosotros, y...ese crono.. ya nos lo habias enseñado?!, un saludo!
 
Hola Williams, me alegro que hayas tenido un buen día, aquí hoy también ha
hecho mucha calor, se va acercando el verano.
El Japo como siempre estupendo, reloj con buena máquina, la caja me hace pensar
un poco en un modelo de Jenny.
Un saludo,

Tony
 
Me gusta mucho este tipo de caja, auténtico de su época. Lo que no he tenido nunca uno en mis manos con el cristal biselado.

Para acompañarte te dejo dos hermanastros de ese tuyo; sólo con ver que llevan fecha ya se sabe que son 7005.

P1030556.jpg

y estos dos primos hermanos con una ligera variación en la caja aunque ambos con mejor máquina para mi gusto, la 6119

P1030557.jpg

El estado de conservación varía mucho de unos a otros, el primero y el último son de mercadillo; curiosamente el último fue el primer reloj en serio que compré en mercadillo ya que los anteriores fueron prácticamente desguaces para aprender a desmontar.

Saludos.
 
Me había gustado mucho en las fotos del primer mensaje, pero es que encima en la muñeca gana un montón. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Precioso reloj ese Seiko. Una señora pieza, con un facetado muy guapo y ese inconfundible acero japonés. saludos
 
Muy linda pieza amigo Williams !!! Felicitaciones y siempre digo que los Seiko tienen la mejor relación precio / calidad del mercado actual de relojes. Saludos.
 
Amigo Williams.
Todo lo SEIKO sabe a..........¿bueno...aceptable.....duro...?
Lo que es seguro es que huele a laaaargo y duradero.
A disfrutar de ellos.
Un saludo.

P.D. Agrego una foto de la que hablaremos amigo Williams
ANUNCIO.jpg

Qué le parece?
 
  • #10
Gracias por tu comentario, ese crono ya lo mostré en su momento, hay que buscar el hilo
 
  • #11
Si nos vamos llenando de piezas con diferentes objetivos, pero luego nos optimizamos en los contenidos
 
  • #12
Jajajaja, la muñeca siempre ayuda jajajajaja
 
  • #13
Guaoooo, yenny que recuerdos, el ano pasado hice un trueque por unas piezas muy a mi gusto por un jenny caribean.
 
  • #14
Si su acero es muy particular no hay duda de eso.
 
  • #15
Me parece excelente que lo tengas y disfrutes de esta pieza que en la muneca es pesada pero de muy agradable impacto visual.
 
  • #16
Muy chulo ese seiko, y además, del año que nací yo :D. Doblemente interesante, je.
Gracias por mostrarlo.
Cuando no tienes nada nuevo que mostrar..¡¡¡ menos mal que puedes seguir viendo las piezas de los demás!!!
 
  • #17
que interesante, todavía no he encontrado una pieza de 1959 pero sigo buscando...
 
  • #18
Difícil de encontrar esos cristales, cuidalo mucho un abrazo
 
  • #19
Muy bonito y setentero 100%. Es estupendo, no sólo por sus superfície facetada sino también por la curiosa y retro forma de su caja cuadrada alrededor del dial y cristal circular... :clap:

Enhorabuena y a disfrutarlo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie