• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Seiko en busca de masa

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Estos continuos días de lluvia van a conseguir que termine aborreciendo a los Seiko. También llega uno a cansarse de siempre lo mismo, je,je.

Esta vez os presento uno algo menos "especial", vamos que es el típico Seiko que se veía a todas horas por la calle, todo el mundo lo tenía o sea que es "simplote", pero en cambio está muy bien de presencia externa y de la interna lo único que le falla es la masa oscilante que se ve un poco fea. Mañana tocará buscar una por esos cajones o cajitas. Tiene dentro una 6309 eterna, no se cansa nunca y no sé a qué será debido ese deterioro en la superficie de la masa.

P1060597.jpg


P1060600.jpg


P1060599.jpg


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Algunos he visto en Internet con la masa así , se ve que es de una aleación que no tiene que llevarse muy bien con el sudor ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te canses de los seiko hombre !!![emoji6]
Ese entonces funciona o no?, por la masa lo digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, si, de momento funciona perfectamente. Lo de cambiar la masa es por pura estética.
 
Ojito que no todo el mundo los tenia....aunque si los deseaba. Por cierto hoy casi no ha llovido en sevilla, así que no te quejes :umbrella:
 
Casiná : esa misma masa te funcionara si la pules quitando todos esos grumulos que se han hecho, no sería el primer caso ni el utimo. Cuenta que por la parte no vista de la masa tambien tiene lo mismo, que puede llegar a frenar su función de carga.
En caso que necesites una mandame un privado y te diré algo ( suelo tener cosas ).:friends:

Cram.-
 
Gracias Cram. Espero yo tener alguna por ahí y si no ya te aviso.

Gracias de nuevo. Un abrazo.
 
Buenas.

Por desgracia es bastabte habitual que las masas aparezcan así.

Yo que tu la desmontaría y puliría. En cualquier caso, si necesitas una, tengo una máquina 6309 que he ido "canibalizando", pero el rotor sigue vivo, y a tu disposición está.

Un saludo.
 
Gracias Godó. Te digo como a Cram, creo que tengo alguna por ahí pero si no fuera así os tengo presentes.
 
  • #10
Es cierto que no es muy especial, pero eso también tiene su aquel; no es el caso, pero podrías llevarlo en la muñeca dos meses seguidos sin cansarte y sin que desentonase en ninguna circunstancia :yes: Y además ha dado pie al bonito gesto de los compis as y Gado ofreciénse a echarte un cable, digoooo una masa, para recomponerlo, así que ¡¡me gusta!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie