• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO DX 6106 6009 aro facetado

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Hoy ingreso en la colección este Seiko de tamaño algo mas pequeño que el normal, 33,5 cms de diámetro y lo interesante en este caso es el aro del plexi que es facetado, como no soy experto en japoneses y no tengo muchos, lanzo la pregunta: amigos del foro que saben de este oriental y su calibre ????. Gracias por sus respuestas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Saludos Don Marco, bonito Seiko, estos se entran a las buenas o las malas en los cajanes de recuerdos, usted sabe que no soy experto, pero mirando la tabla mágica que hace tiempo guardé, para orientarme con los mios dice esto:




61 06A Automatic 61 SEIKO five DX 61-5D 25 1967 S 12
61 06B Automatic 61 SEIKO five DX 61-5D 17-25 1967 S 12


Espero que le sirva y felicitaciones por el Japo se le ve muy bien, ahora a verle el corazon.... un abrazo..
 
Última edición:
El movimiento 6106 de Seiko se empezó a producir en 1967, concretamente tu unidad es de Mayo de 1968.
 
Gracias por el dato, les comento que en la web encontre que en e-bay estaba a la venta un plexi con virola facetada como algo raro y unico (debe ser que no se consiguen) lo ofrecen en U$S 20; pienso que este modelo de Seiko con la virola facetada de sosten de plexi interna no debe ser muy comun, alguien del foro tendra otro, para compararlo y sacarme la duda. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie