• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko crono

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galatoz

galatoz

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, ayer retiré el Seiko que gané en una subasta, hace poco perdí uno igual pero en marrón. Lo conocían ?
Un saludo:ok::
lostimage.jpg
 
si un 6139-8020 caja de barril

y muy majete por cierto, enhorabuena
 
Hola Galatoz. Muy bonito el crono Seiko. Enhorabuena.:ok::
 
Felicitaciones por ese crono,se lo ve con ganas de dar mil batallas.

Saludos cordiales.
 
Hola Galatoz, magnífico ejemplar. Enhorabuena. Me encanta, yo diría que tengo uno con el dial azul, creo que el tuyo será más apreciado, ya que es más raro.
Felicitaciones. Buena compra.
 
que bonito¡¡¡¡¡¡
mis felicitaciones compañero¡¡¡
un abrazo.
 
Muy bonito!!!
¿qué tamaño tiene ese crono? hay modelos vintage de Seiko, éste entre ellos, que me gustan mucho.
 
Lo impresionante de estos cronos japoneses es que tienen más de treinta años y funcionan como el primer dia. Si el loco mercado de relojes tuviera las cotizaciones relacionadas con las calidades de manera más directa estos relojes tendrían que valer bastante más ... y otros bastante menos.
 
Lo impresionante de estos cronos japoneses es que tienen más de treinta años y funcionan como el primer dia. Si el loco mercado de relojes tuviera las cotizaciones relacionadas con las calidades de manera más directa estos relojes tendrían que valer bastante más ... y otros bastante menos.


En eso estoy de acuerdo , pero para bien o para mal hay otros factores en cuenta (rareza de diseño, ediciones limitadas, deseabilidad en base a marketing moderno : léase por ejemplo Breitling, Heuer) y eso desgraciadamente hay que pagarlo ::grr::
 
  • #10
Bonito crono,te llenará de satisfacciones,ya verás que lo disfrutes........
Saludos.
 
  • #11
Lo impresionante de estos cronos japoneses es que tienen más de treinta años y funcionan como el primer dia. Si el loco mercado de relojes tuviera las cotizaciones relacionadas con las calidades de manera más directa estos relojes tendrían que valer bastante más ... y otros bastante menos.
Soy un convencido de lo que dices,de hecho,en Argentina están mejor cotizados que en Europa,cuando en Grl.los precios son más bajos en casi todas las demás marcas.

Saludos.
 
  • #12
Hola amigos, ayer retiré el Seiko que gané en una subasta, hace poco perdí uno igual pero en marrón. Lo conocían ?
Un saludo:ok::
lostimage.jpg
Mira el mio:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Son el mismo, excepto el color de las agujas y aguja pequeña que es diferente.
Saludos.
 
  • #13
Mira el mio:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Son el mismo, excepto el color de las agujas y aguja pequeña que es diferente.
Saludos.
Si, son muy parecidos. Para el amigo Felixx, la medida es de 40 mm, aunque sobresalen bastante los pulsadores !:D, por ahora anda perfecto.......todo. Me encanta y el "armis" o malla de acero es fabulosa, el estado del relojito es de diez !, estoy muy contento con el.
 
  • #14
Pues 40mm me parece una medida más que adecuada, voy a empezar la búsqueda de un crono seiko, porque los vintage que tengo, de momento, son un poco pequeños, cuando los veo en la caja al lado de modelos más actuales, me parecen relojes de juguete, con lo bonitos que son, tenerlos parados, me gustaría darles más vidilla.
Además estos seiko tienen aspecto de ser duuuuuuuuros y que les quedan muchos años por delante de servicio.
De verdad, me gusta mucho el tuyo, enhorabuena, ha sido una muy buena adquisición.
 
  • #15
Pues 40mm me parece una medida más que adecuada, voy a empezar la búsqueda de un crono seiko, porque los vintage que tengo, de momento, son un poco pequeños, cuando los veo en la caja al lado de modelos más actuales, me parecen relojes de juguete, con lo bonitos que son, tenerlos parados, me gustaría darles más vidilla.
Además estos seiko tienen aspecto de ser duuuuuuuuros y que les quedan muchos años por delante de servicio.
De verdad, me gusta mucho el tuyo, enhorabuena, ha sido una muy buena adquisición.
Amigo, a mi me parecía lo mismo en una caja digamos de 35/36 mm con lo cual lleva una correa de 16/18 que por lo general se angosta al finalizar........ esto le da un toque aún mas chico al conjunto....que hice ?(por ahí es una herejía):D, compro las correas de 20 mm y con sumo cuidado y proligidad le hago unas incisiones en los pasadores. es decir que donde van los pernos de la correa la medida se ajusta a 16/18 y el resto se mantiene en 20 ! Cosa de no creer pero cambia por completo. Animate a hacerlo y despues me cuentas.
Un saludo cordial......se entendió ?:D
 
  • #16
Se entendió perfectamente, será cuestión de probar con alguno de ellos, ya te contaré el resultado, gracias.
 
  • #17
Se entendió perfectamente, será cuestión de probar con alguno de ellos, ya te contaré el resultado, gracias.
Ahhhh, me olvidé de comentarte que lo mejor para hacer los cortes perfectos es utilizar un cuter !
Suerte
 
  • #18
Galatoz, que lindo SEIKO que compraste !! Te felicito, a mi me gusta mucho y además con el armis original y funciona todo, buena compra. Fue en M.Libre ? Precio final ? Hay varios en subasta pero me da cosa recibir alguna porquería -y hoy no esta como para andar tirando manteca al techo !!- Un abrazo. Saludos de un bahiense argento.
 
  • #19
Hola Charly, si fue ahí. Lo que pasa es que cuando se trata de compras por ML yo no lo hago contra entrega ni por depósito previo, busco quien tenga la modalidad de retiro en local/domicilio, cosa de ver la pieza y pagar.
Entiendo que al estar en Bahía Blanca se complica. Lo que ocurre es que las fotos pueden ser "engañosas": ángulo de la toma, luz, distancia y, hoy en día: photoshop !!
Hay mucho "chanta" dando vuelta.
Un saludo
 
  • #20
Hola a todos yo acabo de adquirir uno igual pero con esfera blanca, mi pregunta ¿como funciona el pase rápido de día y fecha?, particularmente no lo se. gracias por la ayuda.
 
  • #21
Unos 36 mm, por lo menos el que tengo yo.
 
  • #22
Hola amigo. Un buen calibre y hermoso reloj. El mecanismo es simple: presionas fuerte la corona y pones el día correcto (lun/mart/miérc, etc) luego con presiones leves ubicas el número.
Saludos.
 
  • #23
exacto, casi todos los cronos de seiko van asi
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie