• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko bullhead en buen camino

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Que tal compañeros!!!


Después de más de un año -he estado fuera de España unos meses- con este bullhead que había adquirido en muy malas condiciones de funcionamiento, ahora va por buen camino gracias a Yemo Avilés que lo ha devuelto a la vida y gracias a Juan -Horademoda- por una correa que le va que ni pintada -al menos EMHO-Próximamente le cambiaré el cristal por otro en mejores condiciones, ya que nuevo de momento, es complicado encontrar uno.


lostlink.jpg


lostlink.jpg


:bye:
 
Te ha quedado de lujo...tal vez la correa en negro con pespuntes
en amarillo creo que quedaria mejor (emho), eso sí en el mismo modelo.
Felicidades por tu toro.
Un saludo,
Tony.
 
Saludos Rotciv, hermoso Seiko, se me hace agua la boca..... lo del cristal, si es crystal mineral tiene pulimiento y no habrá que cambiarse, si el que lleva es el original será mejor que lo conserves por eso de la originalidad..... gracias por compartirlo
 
Hola tony

Uy no veas que problemas para encontrar una correa...mi muñeca es muy pequeña...a mi si me dicen que rojo le queda bien no me lo hubiera creído, hasta que le puse una al lado para probar.EMHO creo que resalta muchisimo al reloj.La que tu apuntas seguro que quedaría genial,no obstante en rojo no tenía nunguna.

Un saludo compañero






Te ha quedado de lujo...tal vez la correa en negro con pespuntes
en amarillo creo que quedaria mejor (emho), eso sí en el mismo modelo.
Felicidades por tu toro.
Un saludo,
Tony.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie