• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bellmatic-Alarma

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos a todos, animado por los enseñados, les presento este reloj, Seiko Bellmatic, con alarma, o como dice el cazador que lo ha traído: "con despertador, aún no me atrevo a abrirle pues desconozco su sistema interno y temo dañarle, al ponerlo a hora suena como un pequeño taladro en la muñeca.... ha sido mal tenido por su anterior propietario y requiere de ajuste, cambio de su rueda de días y un brillado de su plexi y los concebidos cariñitos de este servidor.... espero le guste..... y como siempre solicito la info pertinente, ya saben que yo estoy en el pre-escolar de relojería...... Mil gracias de antemano....

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Bell Matic

Saludos estimado Héctor:
Buena pieza ese Bell Matic:clap:
Te sugiero que escribas Bell Matic en el buscador de imágenes y prepárate a contemplar, creo que después del Pogue debe ser uno de los Seiko más fotografiados. Hay una página exclusiva de Bell Matic y recuerdo que una vez imprimí hasta el manual del propietario.
Que lo disfrutes amigo.
 
Saludos Aristides, gracias por la pagina encontré mi Bell Matic, Nos se ve más lindo, ya le separé su turno ante el doctor...... pues presiento un daño interno, pues cada tanto detiene su marcha.....
 
Hola amigo Cloo,felicitaciones sinceras,el Bell Matic se resiste a caer en mis manos,por aquí no abundan y Seiko es muy respetada por mis compatriotas,para dar una idea,mi mujer,absoluta desconocedora del tema,los considera al mismo nivel que Rolex,de hecho sus padres,teniendo de ambas marcas no le hacen distingo más allá de lo económico.
Larga vida a los Seiko vintage.

Saludos cordiales.
 
Me resulta muy sorprendente lo que dices, Pipo. Aquí no es que no se aprecien, pero tanto como situarlo a nivel de Rolex por los neófitos me parece excesivo.

Cloock, precioso el Bell Matic. Enhorabuena. ¿Os acordáis del mío?. Es más bonito el de Cloock:


lostimage.jpg
 
Reloj con linea muy moderna, ¿que movimiento lleva? saludos,
 
CLOOKOLD. Primero enhorabuena por tu magnifico chico y despues......envidia,envidia,envidia,,,::evil:: ::evil:: ::evil:: :drool: :drool: :drool: Algun dia tendre uno y espero que sea pronto,que lo disfrutes ::dnz:::yhoo::::bye:::ok::....SI ALGUN FORERO QUIERE OFRECERME UN BELL MATIC DE ESE TIPO ME PUEDE MANDAR UN PRIVADO.GRACIAS ....:D
 
Última edición:
Hola clookold. Felicitaciones por el Bellmatic, yo también ando antrás de alguno, y hasta se me escapó uno en un remate por un pelito. Es en verdad un reloj muy hermoso. Te pongo aquí un link que me resultó muy interesante, es un despiece y reparación de un bellmatic paso a paso:
lostlink.jpg

espero que sirva, a mi me gustó mucho. Saludos
 
Saludos caballeros, gracias a todos por sus conceptos, mañana llevo el enfermito al doctor, a ver que dice, he tenido varios seikos, y no serán Rolex, pero en calidades de japos, si es una de las marcas de vanguardía, fino y exactos, además de una varia gama de estilos y modelos, casi me enloquezco ayer viendo el link que me puso Aristides, mil gracias por ello vecino, hoy llego un Seiko 5, tambien bonito y marcha como una banda marcial, afinado y parejito..... un abrazo a todos....
 
  • #10
Un reloj muy bonito e interesante, por cierto a mi al principio también se me paraba aleatoriamente - tal vez por falta de uso pensé- la cuestión es que paulatinamente lo ha ido haciendo menos y ahora funciona muy bien.De todos modos consegui un movimiento de repuesto por si acaso. Que lo disfute.

Aqui les dejo una foto de uno de los dos Bell-matic que poseo.

BellmaticMil.jpg
 
  • #11
Saludos javier esta bien lindo, y con refacción aun mejor, la mejor forma que algo dure eternamente es tener su repuesto...... felicitaciones.....
 
  • #12
Este es el mio, es mas feo y aparatoso

Estimado amigo el tuyo tiene un diseño espectacular, como veras el mio es mas despertador de mesa, demasiado aparatoso. Te felicito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Saludos amigo, Nostromo, está estupendo.... felicidades......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie