• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bellmatic 2

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos caballeros, como lo había anunciado el que presento a continuación es mi 3º. Bell de Seiko, que pasa por mis manos, y considero que será el reemplazo del 1º. que ya no está dentro de mis haberes, asuntos de canges hicieron que se fuera para la colección de un amigo, aunque el reloj no trabaja mi relojero dice que lo pondrá a punto, y que cabe la posibilidad que un inesperto, hubiese metido mano y trabase no se que cosas y esta sea la causa de que el reloj no funcione, sometido entonces a estudio exhaustivo por parte de mi actual y buen relojero, pensé que hoy podría traerlo a casa y nada.... Cuando vendrá ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Espero les guste como a mi.....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Ya veo que te has convertido en un Seiko - fanatic.

Bien por tí mi estimado Clook :ok::

Saludos
del King azteca
 
Saludos Don Carlos, estos relojes tienen su encanto, y en mi pueblo se encuentran, más japos vintage, que otras marcas, y una cosa lleva a la otra, y en ocasiones llega algo con particularidades interesantes y los guardo, y en estas ya son 40 relojes orientales de distintas marcas, pero todos ellos bellos y cumplidores.... Un abrazo.
 
Estimado Clookold es el típico setentero si no me equivoco, me dejo guiar por el cuadrante colorido que se estilaba, el mio es mas aparatoso parece un plato volador, no es muy usable, aqui te pongo unas fotos. Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Saludos, Don Marco, hermoso su Bellmatic, y si parece un ovni, pero el diseño de los 70's, es la inspiración de los 60's, en fin el impulso al espacio y demás...... Ese reloj no pasa desapercibido en ningún lugar, aquí o en andrómeda.... es de carácter sideral..... un abrazo.
 
Hola Estimado Hector, muy lindo y practico reloj despertador, es la complicacion que mas me gusta. Sabes una cosa, yo recien me entere de la existencia de los relojes con alarma mecanicos cuando empece con esta aficion por los relojes hace un poquito mas de dos años, antes ni idea, digo yo, donde vivia? dentro de Tupperware???.
Saludos cordiales.
Daniel.
 
Gracias Hector : pero es tan grande y espacial que no me atrevo a usarlo, pues me da lasensación que me van a con fundir con un personaje de Marts Attack. Un abrazo.
 
Hola Cloockold y felicitaciones por tu nueva adquisición japonesa!
He mostrado hace un tiempo uno parecido, pero color acero y dial blanco que pasó por casa pero ya se fue :bye: pero vino otro que me gusta más :D Es un hermoso reloj, rotundo (el calibre 4006 es más grande que la serie 6XXX, de 12 líneas creo). Probé despertarme con el grillo que lleva adentro, pero tengo el sueño pesado! Don Marco, yo no dudaría de usar ese Seiko suyo, quizás con correa de cuero negro se haga más "llevable" (si es de cuero autético y artesanal mejor! ja ja :flirt:) Saludos! foto del mio que se fue:

lostimage.jpg
 
Saludos caballeros, retomando este hilo de Seiko Bell, recuerdo que al enseñar el segundo, que a continuación mostraré otra vez, antes quiero felicitarlos por su bellos despertadores de pulsera.... el que enseño hoy fue mi segundo Seiko Bell, y que se robó un pedacito de mi corazón, al ser unos de los primeros proyectos que adelanté, con gran satisfacción, mi relojero se encargó de su interior y este servidor de hacerle los retoques externos y de acomodarle esta estupenda correa de cuero, que como bien dice pandym, los hace mas llevaderos..... Don marco, no se procupe de ponerse su reloj espacial, igual la gran mayoría de la gente nos ve como Aliens, o bichos llegados de otras galaxias..... Que más da.....

Antes

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Les cuento que este reloj se ha convertido en uno de los más usados, y no solo por su estética, sino por su función despertadora, que es capaz de sacar un oso de su estado de ivernación.....

Pregunta, me sabían decir porque Don Diego Maradona, porta dos relojes iguales en ambas manos :hmm::hmm:
 
  • #10
Saludos Daniel, igual que tu, jámas en la vida, hasta que un día llego un cazador con el primer bell, y desde allí quedé prendado..... Estos y los que llevan doble o triple calendario me fascinan..... y ya sé porque estás bien conservado, las vasijas de esta marca son estupendas.....
 
  • #11
JA JA JA! Muuy buena pregunta! Porque cuando vivía en Italia, tenía un reloj con la hora de Italia y otra con la de Argentina, donde estaban las nenas (Dalma y Yanina Maradona). Se ve que el Diego no conocía los GMT, y ahora le quedó la costumbre. Creo que ahora está usando dos Hublot modelo "Diego Maradona", o son dos Audemars Piguet modelo Audemars Piguet? Saludos!!!!
 
  • #12
Hola Pandym, hoy ha sido un día, duro..... mucho trabajo y poco foro y poca plata..... No se que marca sean los relojes de Diego, pero cuando veo jugar a Argentina me desconcentra cada que muestran al DT, con esos dos relojes, siempre estoy pendiente y por lo que he podido apreciar son idénticos, y tal vez si sean Hublot, que es la marca oficial de este mundial, lo que no entiendo es para que 2 de los mismos???????? Se ven cosas y casos..... Ún abrazo y suerte a Argentina mañana.....
 
  • #13
Se me olvidaba caballeros, mientras veía el partido en donde sacaron a Brasil, mi relojero preparaba la infausta noticia, mi Bello Bellmatic, tema de este hilo, tiene malas 2 ruedas, el animal que le metió mano antes se encargo de dañarlo bien dañando...... así que a falta de fornituras, va para el cajón de los que esperan un donante compatible.... Ayyyyy de mi y de mi relojillooooooo.......:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:: definitivamente hoy no ha sido mi día :-((:-((:-((
 
  • #14
Muy Bonito este Bell con malla de cuero, este si es super llevable. Ah!!! y lo de Maradona no tiene explicación se ha caracterizado por hacer siempre el ridículo y su sello siempre es la soberbia, que le hagan propaganda y lo pongan como DT de la selección nacional no significa que nos agrade y nos represente, es todo un comercio y mucha plata de por medio. Pobre muchacho mas lo inflan mas se la cree y para colmo le dedican hasta un reloj. Estimado Cloo espero que esto te explique lo de los dos relojes, sino es inentendible. Un abrazo.
 
  • #15
Hola Cloockold! lamento mucho lo del Belmatic, el 4006 es un hermoso calibre, cómo puede ser que le han roto dos ruedas? no es tan difícil de desmontar si uno lo hace con cuidado. En cuanto al tema Maradona que Nostromo comenta más arriba; intentar entender a Maradona es una tarea imposible. Igual yo agrego un contraste a lo dicho: yo filtro al fenómeno Maradona pensando que es una persona que salió de la nada, y con un talento único (en un juego sobrevaluado como el fútbol) llegó a tenerlo todo (con todo lo malo que hay en el medio); incluso ahora hay una buena porción de nuestro país insistiéndole en que es Dios. Debe ser difícil mantener el equilibrio en ese contexto, y no pienso que sea una cuestión de educación, no creo que sea fácil ser Maradona. Maradona es una paradoja (con sus cosas buenas y malas) como buena parte de nuestro país. Saludos!
 
  • #16
No estoy tan de acuerdo Pandym con lo de Maradona, hay mucha gente que salio de la nada y eso no justifica muchas cosas. Tema dificil y que es muy complicado ponerse de acuerdo. Pero bueno esto es un foro de relojes, no de psicologia, deportes y otros menesteres, sigamos con lo nuestro Relojes.
 
  • #17
Saludos caballeros, no quería causar polémica, con lo de Diego, solo con sus relojes...... La verdad sea dicha, solo que me cauda curiosidad ver que porta 2 y no uno como el resto de los seres normales...... Sobre el Bell, realmente un tristeza, pero mi amigo y relojero dice que me conseguirá las piezas de recambio, y quiera Dios, le vuelva a la vida.... un abrazo a todos y gracias como siempre......
 
  • #18
Sin abundar la polémica, yo también llevaría 2 relojes. Aunque no los llevaría iguales. Hay días que me levanto y no sé cuál ponerme.

Las quedadas de foreros son magníficas para esto: te pones cuatro o cinco relojes y no pasa nada ;-)
 
  • #19
Buen día CLOO; como siempre sigo releyendo y releyendo sus ricas columnas del foro.

Tengo las ruedas para éste SEIKO 4006 A -
Solo me falta la rueda de escape. Esta rueda se rompen y aquí están faltando.
Tengo un movimiento completo con todas las ruedas.
Están a su disposición junto al mov. Omega. Espero algún otro pedido para sus relojes y le puede preguntar a Fabio - en que lo puedo ayudar con sus respuestos?
CLOO; pregunte a su relojero y anote lo que necesita.
Un saludo y gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #20
Gracias Don Luis, un placer saber que siempre está usted pendiente de este servidor, en cuanto a la lista..... creo que sería larga, en colombia es díficil conseguir fornituras, o por lo menos eso me dicen todas las personas a las que acudo, los relojeros antiguos tienen buenos nexos con algunos vendedores suizos, en Bogotá, pero sale triplicando el costo, lo que ha hecho que nadie recurra a ellos y todos prefieran cambiar de negocio.... un abrazo....
 
  • #21
Buen día CLOO; disculpe pero no entiendo su respuesta. Usted no quiere mis repuestos?
¿usted no acepta mi propuesta? - CLOO - realmente no entiendo su carta - es a mi parecer contradictoria.
Gracias, un saludo y espero sí es posible - una aclaración de parte suya. Luis
 
  • #22
Hola Don Luis, claro que quiero sus repuestos, a lo que refiero es que la lista sería larga, pues en Colombia son sumamente escasos y caros, cuando regrese donde Don Fabio, que habitualmente paso 1 o 2 veces por su taller cada semana, le preguntaré que fornituras requiere y se lo haré saber, por lo pronto tengo separado con usted el calibre del omega bumper, y agregue ahora el sistema de ruedas para ver este bell funcionando...... Cada que usted me habla así me asusta..... Mire que hablamos el mismo idioma y a veces no nos entendemos, ahora salgo a llamarlo Don luis, porque hace tiempo que no lo hago y me gusta escucharlo, hace que me sienta más próximo y se pueden dirimir las diferencias.... un abrazo.....
 
  • #23
HOLA CLOO; creo que hablamos el mismo idioma - pero leemos distinto lo escrito.
Recuerde mi carta donde le comento que tengo todo el tren de ruedas menos la rueda de escape y es que ésta rueda - hace años que está faltando. Entonces le ofrezco un movimiento casi completo y que le pregunte cuales ruedas necesita y que otras cosas etc.

Usted me contesta lo caro que es allí? - PERO NUNCA ME CONTESTA QUE QUIERE ESTOS REPUESTOS DEL SEIKO 4006A QUE LE ESTOY OFRECIENDO EN ESA CARTA??

Usted solo me cuenta...
Que los comercios que hacían esto - cierran su puertas ¿será que tienen aire acondicionado?
Además me dice que es caro - caro y esa palabra nunca me gustó.
Le explico: para mí caro es una caja de vino de 1 dólar y barato una de 15 dólares-

CLOO; para su conocimiento; aquí en los últimos 40 años - cerraron 20 de 35 casas que vendían repuestos y así ocurrió en todo el mundo a partír de los años 70 en adelante.
Aparecieron relojes de pila y cambió el concepto que teníamos sobre los buenos relojes...
Esta situación - como siempre - tiene varias lecturas y una fue cuando Suiza entró en crísis.
Cerraron muchas fábricas y parecía que los japones se lo comían y enseguida el QUARZO...

Por favor lea lo que le ofrecí y luego lea su respuesta.
Pregunte a Fabio lo siguiente ¿que ruedas precisa del Seiko 4006A ?

Gracias y un saludo - lo estoy probando por sí leemos el mismo idioma - jajajajaja
Luis desde Argentina
 
  • #24
No estoy tan de acuerdo Pandym con lo de Maradona, hay mucha gente que salio de la nada y eso no justifica muchas cosas. Tema dificil y que es muy complicado ponerse de acuerdo. Pero bueno esto es un foro de relojes, no de psicologia, deportes y otros menesteres, sigamos con lo nuestro Relojes.

Nostromo, que revuelo armamos! En algo estamos 1000% de acuerdo, este foro es para hablar de relojes y si hay algo que me gusta de este foro (y no es algo tan habitual) es la cordialidad de todos los que aquí participan; no quiero que parezca que tengo ganas de agitar aguas tan tranquilas, y menos por Maradona!!!!! Ja Ja saludos :)
 
  • #25
Estimado Pandym es solo folklore lo de los comentarios, esta todo bien y viva los relojes!!!!!. Un cordial abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie