• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Automatic World Time Vintage perfecto estado de conservación

  • Iniciador del hilo alvarez9239
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarez9239

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros de foro, quiero compartir con ustedes una adquisición de hace 3 meses. Hace 4 años estuve detrás de un reloj Seiko Automatic World Time Vintage de los 70's, mi amigo es dueño de una compraventa pero lo vendia bastante caro. Yo le e comprado bastantes relojes entre esos Tag Heuer, Tonino lamborghini, Citizen, Omega y Casio Pro trek. Pero nunca llegamos a un acuerdo para negociar el reloj.

Me fui del país hace 10 meses y seguía enamorado del reloj, este mes (Febrero) regrese al país y lo pase a saludar, cuando me comenta que necesita un reloj por no decir el mismo casio pro trek que me vendió para hacer ejercicio e ir a la montaña. Yo lo compre de caprichoso en 70 dolares y le cambie el pulso y los empaques porque estaba desgastado dejándolo nuevo lo que me costo otros 70, solo lo compre para ir a la nieve en las montañas cerca a Seattle, ya que me gusta estar orientado y saber la temperatura de mi ambiente:D.

Yo le lleve mi casio y me dijo que si queria un trueque con lo que tenia, yo le comente que quería el Seiko, casi a regañadientes acepto y me lo dio, a el también le podía mas el capricho como el mio de tener ese seiko, estuve detrás de el por mas de 4 años y por fin lo tengo :cool1::D:clap::flirt:. E tenido relojes Vintage muy especiales tengo 15 relojes, los cuales 10 son Vintage y los vintage son invencibles en especial los automáticos y mecánicos, siempre son fieles cuando los quiero usar y si me canso a veces de usarlos, voy y me pongo otro.

Me puse a detallar el reloj y estoy asombrado por su estado de conservación, el pulso esta perfecto, la mica igual junto con su tablero; sinceramente me quedo grande el pulso y le quite eslabones. Estoy dichoso!!! :clap:, aunque la manivela del automático suena duro pero el reloj trabaja fuertemente, tengo con este 3 Seiko entre los que tengo un Seiko 5 y otro crono, me enamore de Seiko después que me llego mi Seiko 5 congelado en invierno en U.S.A (también tengo post de la historia) y sirvió como si no tuviera nada. Lo único que no se es como funciona el movimiento del circulo de hora mundial para calcular la hora de otro país, como tampoco como hacer para girarle la manecilla roja GM. Ahora el otro mes le voy a comprar un Tag crono pero la primera edición, me mato ese reloj y sera mio próximamente, cuando lo tenga les dejo las fotos.

Aca les dejo mis fotos espero les guste:

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos desde colombia
Juan David Alvarez Parra
 
Hola compañero, bienvenido y enhorabuena por este magnifico Seiko.
Ahora toca disfrutarlo tanto o más que el Casio.

Un saludo,

Tony
 
Gracias amigo mio, lo deje la semana pasada en mantenimiento. Se que quedara como nuevo.
 
Amigo Juan David, Este hilo es exactamente el mismo que nos abrió en Febrero, encontrara todas las respuesta en el Foro General. Cierro el hilo ya que esta repetido. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie