• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Alarma 2

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos Damas y caballeros, les presento este reloj, que entra a reemplazar un simil, mostrado anteriormente, SEIKO BELMATIC, 17 rubies, pero con carita rubia, y este si me va a despertar todos los días a la misma hora...... Encontré al pobrecillo, bastante llevado, pero los cariñitos de Clook, cambio de correa, limpieza general, repasada, limpieza de plexi o cambio (le dejaré algún tiempo el original), pronto se verá mejor, ya esta listo, llevo comparándole 12 horas, con un digital y no ha fallado ni un segundo, caramba que cosas tan exacta.......pero no me lo he quitado hoy ni para hacerle sus fotografias, entonces el antes...... queda pendiente el después........ a mi me tiene mataooooo::dnz:::D


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Buenos Dias Sr. Clookold, excelentes estos Seiko Bell-Matic, hay que destacar que posee una caracteristica técnica importante, son de carga AUTOMATICA, hasta esas fechas muy pocos relojes reunian las 2 condiciones. Bonita esfera la de este que muestras. Felicidades, te voy a acompañar el tuyo con uno mio.


lostimage.jpg

Un saludo
 
A un Seiko con los cuidaditos que le has hecho será suficiente para que tus nietos lo puedan seguir gozando.
Enhorabuena. Algún dia se valorarán como merecen.
 
Hola "hijo" no entiendo mucho de japo, pero por lo que tengo oido son muy duro y muy fiable, pronto veremos como quedas, a difrutarlo, saludos,
 
Bell Matic

Salud Caballeros.
Felicitaciones Héctor, ya habíamos hablado del Bell Matic, son muy útiles y como bien te comentó Olympus, calidad y resistencia para varias generaciones.
Un abrazo.
 
Nuevas fotos Seiko

Saludos caballeros, la imagenes de Mi SEIko Alarma, un poquitin renovado, ante la imposibiliad de pulso metálico, opto por este en cuero, más ergonómico y sin alergia....:clap: espero les guste....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Hola CLOOK, está precioso. ¡Disfrútalo!. Un abrazo.
Salu2.-
Beto
 
Gracias a todos por sus amables comentarios, me anima mucho cuando sale todo bien, en especial mis experimentos..... a todos gracias.....
 
Bell Matic

Saludos estimado Héctor y demás asistentes.
Me parece que quedó bien. Yo los prefiero metalizados todos, buscando siempre lo más próximo a su aspecto original, pero en tu caso, si te sientes mejor, se justifica plenamente llevarlo así. Es una pieza indestructible en condiciones normales, espero que te de muchas satisfacciones, y que sea tu asistente recordándote o despertándote con su vibración tan especial.
Un abrazo:ok::
 
  • #10
Saludos caballeros, y gracias Aristides, sabes he guardado su destruida manilla, en aras de poder devolverle algo de dignidad, yo le cambio las metálicas por cuestión de mi alergía, pero en la coleccón tengo todas catalogadas, como te podrás dar cuenta en las primeras imagenes estaba amarrada con alambre dulce en avanzado estado de oxidación, y eso sería letal para mi delicada muñeca, suena raro, pero tengo manitos de señorita..... jajajajaja..... la que si se es que estoy feliz con el seiko, que realmente lleno mis espectativas y no desangró mi bolsillo, adquirí 3 por el precio de uno, ando organizando los 2 restantes para compartirlos, son digamos piezas interesantes..... un abrazo y gracias por estar siempre presente......
 
  • #11
Esta hermoso Clock!!

¿La alarma realmente se escucha?

Carlos
 
  • #12
Hola Carlos, si esta cosa despierta a un muerto.... suena como una locomotora, sin exagerar..... jajajjaja, es genial me recuerda el reloj del cuarto de mis padres..... cuando sonaba a 6:00 am, los vecinos tocaban a la puerta para que apagaran el vendito aparato, que no iva a dejar dormir..... jajajjajaja
 
  • #13
Felicitaciones Clookold por tan bello reloj! Veo que has sucumbido a la enfermedad Seiko; yo ya estoy en estado terminal, pero el Bellmatic se me ha estado negando. Recientemente me di un antídoto de Orient King Diver, vi que tenes dos muy hermosos, veremos si funciona el remedio, por ahora no me lo saco. Bellísmo tu Bell Matic. saludos
 
  • #14
Saludos y un placer leerte, pandym, ya he logrado anclar 2 seikos de buenas condiciones a mi colección un crono que me parece excelente y este alarma, aunque había adquirido otro que no sonaba, o sonaba cuando quería, lo llevé al médico y repaso trás repaso quebaba igual, sabes en este momento lo llevo puesto y lo que más me sorprende es su exactitud....... un abrazo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie