• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko aka monaco 1972, seiko aka tv 1971

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos a todos mis buenos amigos foreros, deseandoles lo mejor para este ano que inicia, ahora a lo nuestro, les presento estos japos los cuals me alegra muchisimo su incorporacion por lo especial de sus modelos. Aumentaremos su informacion si es de su agrado saber mas de ellos.
seiko 7016-5000 aka monaco.jpgseiko 6119-5400 aka tv.jpgseiko monaco y tv a.jpgIMGP3138.jpg
 
Ese Mónaco me encanta
 
Somos dos jajajajajja
 
Querido amigo williams: Veo que este 2013 te recibio muy bien! Se te ve distendido y contento.
El monaco es una belleza,es una de las piezas que mas me gustan de la marca y el tv un clasico.
Buen 2013 y un abrazo afectuoso.
 
Toma cuadrados, feliz 2013 Williams un abrazo
 
Gracias sergio deje el estres un rato jajajajaj
 
Los que nos gustan reca, lo mejor para ti...........
 
Hola Willians, el Monaco se me resiste su adquisición...que no su belleza:), gran pieza la tuya, también le llaman por aqui five hands. Gracias por mostrarlo, y se te ve estupendo con el TV.
 
Gracias chamo, son de muy buen ver , creo haber leido que el tv ha sido uno de los mas copiados de la marca
 
  • #10
Amigo mio menuda piezas nos muestras, el seiko 5 por su encantador e inequívoco sabor a los años setenta, pero que te puedo decir del celeberrimo "Mónaco", es un reloj que a muchos de nosotros nos gustaria tener y dificilmente se nos pone a tiro, que gran suerte el tenerlo y que gran suerte el tenerte para que nos enseñes estas maravillosas piezas, un saludo!.
 
  • #11
Saludos y un Feliz 2013, Williams y demás foreros, hombre que bonito Seiko Monaco, le he buscado mucho y aún esquivo, solo he visto uno y es de un señor que no es amigo, es un feligrés y cada que va a misa los domingos la fé se me convierte en tratar de catalogar su reloj.......

Quizás un día tome fuerza y le invite a un café, despues de romper el hielo, espero poder verlo bien, lo que si sé es que tiene un tono azul hermoso.

Sobre el Seiko 5, se ve genial, tengo varios en mis haberes, por eso mi envidía se vierte sobre el primero, somos muchos los que buscamos este tipo de reloj con bastante dedicación, Felicitaciones Amigo Willians, por tu estupenda pieza...

Un abrazo :friends:
 
Última edición:
  • #12
Vom el crono precioso pero el tv setentero mola un mogollon,por cierto esas fotos con el Lancero,se hechan mucho de menos.
Un abrazo
Héctor
 
  • #13
Gracias pinon por tus nobles palabras, siempre y lo bonito de este foro es compartir y si te gusta mi felicidad es mayor.....
 
  • #14
Mi hermano neogranadino, tu sabes bien que tambien es tuyo asi que tranquilo, por estos lados insulares aparecen ciertas maravillas y lo mejor es poder llegarles, asi que hagamos un alto y brindemos por un nuevo ano de mucha salud y prosperidad.
 
  • #15
Se te ve feliz como un niño con zapatos nuevos... Así de moreno me pongo yo en verano, pero menudo fresco cae por aquí!!
 
  • #16
Hector mi buen amigo, gracias por estar pendiente, ahora ayudame y refrescame la memoria con lo del lancero?
 
  • #17
Hola vom,antes cuando presentabas un reloj la última foto eras tu el reloj en la muñeca y un habano, seguro que recuerdo mal pero me suena verte fumando cohibas "lanceros".
Un abrazo
Héctor
 
  • #18
Muy buenas mi querido Williams,

Precioso par de japos mi amigo. Ambos en muy buen estado, no sé por cual decidirme la verdad. Menos mal que tenemos dos muñecas.

Un fuerte abrazo y feliz 2013.
Juan
 
  • #19
Felicitaciones amigo Williams, bonitos ejemplares. Se ve al dueño muy satisfecho con ellos, un fuerte abrazo.
 
  • #20
Se me olvidaba, te muestro una antigua fotografía de mi Monaco.

Saludos.




lostimage.jpg
 
  • #21
Amigo Williamsssss esto no se hace.
Recién comenzado el año, y ya así.....con estos dos......
Que tienes, la Seiko al lado de casa?
Hermosos a rabiar..y que voy a decir yo , que no se haya dicho.
Felicidades por tu adquisición.
saludos.
julio
 
  • #22
hola vom,antes cuando presentabas un reloj la última foto eras tu el reloj en la muñeca y un habano, seguro que recuerdo mal pero me suena verte fumando cohibas "lanceros".
Un abrazo
héctor

ahhhhhhh cierto mi amigo ese fue un buen cohiba lancero , esta vez creo que sera un san cristobal, te prometo foto
 
  • #23
Mi buen super querido amigo lo mejor para ti y la senora saopa, cierto dos munecas algunas veces no bastan jajajajajaj
 
  • #24
Jajajajaj cierto maestro, mi gusto a lo nipon se lo debo a usted....gracias
 
  • #25
Jajajaj, julio no eso si se hace lo que tengo es mucho gusto a mostrarles mis japos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie