• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7A38 7280 - Restauración

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Le he puesto la pila a un reloj al que le tenía mucho cariño, ya que fue un reloj que me compré en Andorra en el 86 (creo recordar) cuando Andorra todavía valía la pena :D y además casi de los primeros (si no el primero) "serio".

El caso es que funciona perfectamente en cuanto a la hora (lleva meses con la pila y "clava" la hora, pero la aguja del cronómetro no funciona (está clavada en el segundo 1). La subesfera 1/10 funciona y la que acumula minutos también, aunque la de 1/ resetea en 55.

El caso es que me gustaría restaurarlo entero, cambiarle el cristal, pulirlo, y dejarlo listo para "vestir".

Lamentablemente yo no tengo la capacidad de hacerlo, por lo que agradecería sugerencias de sitios en donde lo hagan con cariño y esmero, en Barcelona o en Madrid.

Pongo algunas fotos.

Comentarios y sugerencia, bienvenidos :ok::

IMG_4591.JPG
IMG_4592.JPG
IMG_4590.JPG
IMG_4587.JPG
IMG_4588.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie