• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko del 78

  • Iniciador del hilo girobisel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

girobisel

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto es lo que se encontró mi mujer, tal cual estuvo apuntito de regalar, la joía:D

DSC_0131_zps58e4c80b-1_zpsf9d14ceb.jpg


Si no me equivoco, la primera generación seiko digital lcd con función de alarma, famoso por su alta sonoridad.
 
Hola girobisel, buenas noches,
sinceramene no puedo ayudarte, pero ese Seiko es una rareza por donde la mires....
 
Hola compañero!, no tengo ni idea de relojes digitales, pero el domingo pasado compre en el rastro uno de los primeros Seiko digitales que le va a hacer compañia a otro que ya tenía, empiezan a gustarme estos cacharros.
Lo que me faltaba ya, realmente ya no hay un tipo de reloj que no me guste!. Ese encontrado por tu mujer merece que le des una segunda oportunidad, solo por ese precioso armis ya merece la pena.
Un saludo!
 
Te pongo un hermanito "moreno" del tuyo -y quinto- que estrené NOS hace un par de años, y sí, es el primer calibre crono Seiko (A159) con alarma:

lostimage.jpg



Saludos y a resucitarlo :Cheers:
 
Cuando salió en su día se vendió como churros, y la verdad es que era resultón.
Saludos compañeros:bye:

Cram.-
 
  • #10
Cada día me deja más de piedra este foro, increíbles!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie