• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 70s

  • Iniciador del hilo Polloariza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Polloariza

Forer@ Senior
Sin verificar
Encontré a la venta éste maravilloso seiko al parecer 70s me gustó mucho el pixel seccionado, los colores de la esfera y lo bien cuidado.


20160705_225500.jpg20160705_225445.jpg
Si se puede saber mas acerca de el se los agradeceré!
De tripas ni hablar, no he podido abrirlo.
Espero les guste. Saludos!!
 
Pues yo te puedo decir que es de junio del '74, que el calibre es el 7006 y que esa cifra de "7120" hace referencia al modelo de caja. Bonito reloj setentero, si señor. El color del dial es espectacular :ok::

lostimage.jpg
 
Muchas gracias, la fecha de fabricación, coincide con la de nacimiento de mi esposa, así que es altamente coleccionable para nosotros.
:clap:
 
¡Qué bueno! Además de precioso, con coincidencias significativas :clap: Me gusta mucho la caja, y me encanta el cristal facetado y el color de la esfera. El calibre, seguro que será cumplidor...

Enhorabuena y a disfrutarlo :)
 
Muy bonito. Qué imaginación tenían estos japos en los setenta.
 
¡Qué bueno! Además de precioso, con coincidencias significativas :clap: Me gusta mucho la caja, y me encanta el cristal facetado y el color de la esfera. El calibre, seguro que será cumplidor...

Enhorabuena y a disfrutarlo :)
Es facetado? Yo lo veo liso. ::Dbt::
 
¡Qué bueno! Además de precioso, con coincidencias significativas :clap: Me gusta mucho la caja, y me encanta el cristal facetado y el color de la esfera. El calibre, seguro que será cumplidor...

Enhorabuena y a disfrutarlo :)

tengo apenas tres días con el y va perfecto! :)
Saludos!
 
Es facetado? Yo lo veo liso. ::Dbt::


Ah, pues ahora que lo miro bien igual no es facetado :ops: A primera vista, al ver el juego de color de la esfera, me ha parecido que se debía al facetado del cristal, pero mirándolo bien creo que tienes razón. Me pasó igual la primera vez que vi mi Ricoh Spacial...

DSC02641.jpg


... y también tiene el cristal liso :pardon:
 
No sé que pasa ahora con las imágenes que se niegan a salir ¿será por vengüenza?.
 
  • #11
No sé que pasa ahora con las imágenes que se niegan a salir ¿será por vengüenza?.
Jajaja es probable, pero será falla del foro? Yo las veo perfecto.
 

Archivos adjuntos

  • 20160707_092948.jpg
    20160707_092948.jpg
    35,2 KB · Visitas: 25
  • #12
Está precioso!!!!
 
  • #14
Se ve perfectamente el facetado del cristal en la última foto. Un reloj muy bonito y como dices, bien cuidado. Como soy SEIKO-adicto me gustan "casi" todos los relojes de la marca. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Veamos esta:
20160708_165250.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie