• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7006-6000

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos Damas y Caballeros, les presento mi "nuevo" Seiko, se trata de un relojs de bella esfera granate, de simple pero elegante diseño, y que va en mi muñeca de lujo, reloj según lo que he leído en la red, es considerado como chico, pero es solo apariencia, pues mide 40 x 34 mm y tiene más acero que el Titanic, este japo con su manilla original y portador de una fina máquina 7006-6000, montada en 19 joyas, fue fabricado en junio de 1972, y su aspecto es del 99 %, a pesar de sus ya 38 años, y sin hacer comparaciones que siempre son odiosas es de aspecto similar a los LM, espero les guste, aunque omito imágenes de su movimiento, solo comento que está como Dios manda, pero no elaboré fotos antes de llevarlo a su acostumbrado servicio y mi relojero cierra los relojes para que no los pueda abrir ningun amateur...... y Clook sigue :yhoo:::yhoo:::yhoo:: coleccionando Seikos......

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Precioso Hector, ¡¡¡ esfera granate !!!! , expectcular aspecto, la verdad es que Seiko tiene una gama tan amplia que aunque todas las semanas consigas uno distinto durante 10 años......... no acabaras teniendo ni el 10% de su enorme colección.

Para ponerle una correa de cuero a ese reloj.... te la tienen que hacer a medida, de lo contrario te toca hacer bricolaje.

Muy bonito Hector y en un estado espléndido. Para toda la life.............

Un abrazo
Fernando
 
Precioso Seiko Granate

Hola Héctor, gusto en saludarte, como siempre.
Felicitaciones por tu nuevo especímen Seiko. Eres afortunado en conseguirlos en tan buen estado. Como ya hemos comentado, su buen precio en aquel tiempo los ponía al alcance popular, y no todos supieron o quisieron darle buen trato.
Un abrazo amigo, y que lo disfrutes mucho, se perfectamente como te sientes, porque a mi me pasa igual.:friends:
 
Gracias Fernando y Aristides por sus amables comentarios y el reloj trabaja a las mil maravillas creo que cronos estaría celoso, por lo pronto ando en búsqueda de una unas camisas para hacerle juego..... un abrazo y feliz fin de semana....
 
Saludos Clook. Enhorabuena por ese magnifico Seiko, se le ve en un estado estupendo.Yo también tengo un 7006, que me compré con mi primer sueldo. Y despues de pasarlas mil y una (servicio militar incluido) todavia funciona a las mil maravillas.Un abrazo,Tony
 
Hola Cloockold, hermoso tu 7006! Me alegra que crezca tu colección de japos pareja con la de suizos! Saludos y felicitaciones
 
Gracias muchachos ustedes me dan mucho ánimo.... un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie