• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7005

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas tardes amigos, tengo el gusto de presentaros este nuevo amigo oriental que a partir de hoy forma parte de mi colección.

Se trata de un sencillo Seiko de los 70 con calibre 7005A y que espero sea de vuestro agrado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





Saludos amigos
 
Última edición:
Hola,

Un nipón muy setentero, esa caja tan característica lo delata, más aún viendo que es de enero del 75... me encanta :whist::

¿La lupa del fechador la traía originalmente o es un plexi sustituído? ::Dbt::

おめでとうございます :clap:
 
Amigo Wecker , no me habia fijado en el detalle del plexi , imagino que debe ser el suyo original

Muchas gracias y un saludo :Cheers:
 
Seiko 7005 de Mazel

Hola Miquel y distinguidos Foreros:
Qué bonito está el Seiko, está facilito de repasar y dejarlo nuevo.
Te comento que es uno de los modelos que más se vendieron por aquí en América. En condiciones normales de uso es simplemente indestructible.
El tono gris de su esfera es muy elegante, y el detalle del visor de aumento le va muy bien, y está tan cuadradito que no extraña que sea el original.

Espero que lo disfrutes todo lo que quieras, es muy adecuado para labores domésticas, rústicas o de trabajo fuerte.

Un abrazo amigo ... :friends:
 
Última edición:
Migel bella pieza has incluido, mil felicitaciones
 
Muchas gracias amigos Aristides y Williams por los comentarios, me alegra que sea un modelo popular , lo llevaré a repasar para dejarlo como merece

Un abrazo :friends:
 
Muy buenas amigos,

Querido Miguel, precioso japo. Los Seiko son relojes que desde que los Maestros Agustí y Nicolau nos han ido enseñado a los totales desconocedores como yo de la marca, han ido subiendo en mi consideración. Bonito mostrador y una máquina en un estado NOS, seguro que lo disfrutarás mucho, es una auténtica belleza de reloj, que incrementa tu colección con una maravilla más.

Un abrazo.

Juan
 
Un Seiko excelente! No se que me gusta mas, si la combinación de la esfera y los indices o el detalle del rotor. Enhorabuena por una bonita pieza amigo.

Saludos!!
 
Bonito y bueno este Seiko, felicidades Miquel, destacar el sistema de carga del automático con un sistema de "Garras" excéntrico, caracterítico de Seiko y presente en sus mejores calibres.

Un saludo
 
  • #10
;-) HOLA MAZEL YO TENGO UNO ,QUE ME PARECE IGUAL AL QUE TU TIENES ,TAMBIEN TIENE LUPA Y ES DEL AÑO 1970 DEL MES DE ABRIL ,ESTA MAS DE TERIORADO QUE EL QUE TIENES TU ,LAS AGUJAS TIENE LOS HUECOS MAS LARGOS Y LA CORONA MAS INTEGRADA EN SU ALOJAMIENTO::Dbt:: BUENO QUE CUIDES AL HERMANITO DEL MI SEIKO ,QUE TIENE MUY BUEN ASPECTO UN SALUDO :bye::Cheers:..JOSE ALARCON...
 
  • #11
Hola Miguel, que bonito Seiko, me puse a revisar los mios a ver si encontraba un simil, y no, el más cerca es el calibre 7006, y mira que tengo 12 todos diferentes...... Felicitaciones por tu Japo Vintage y un abrazo, como te escribí en otro hilo el martes salgo de pesca y el primer ejemplar va a tu nombre...... Un abrazo :friends:
 
  • #12
Hola Miguel, que bonito Seiko, me puse a revisar los mios a ver si encontraba un simil, y no, el más cerca es el calibre 7006, y mira que tengo 12 todos diferentes...... Felicitaciones por tu Japo Vintage y un abrazo, como te escribí en otro hilo el martes salgo de pesca y el primer ejemplar va a tu nombre...... Un abrazo :friends:

Muchas gracias por los comentarios amigos Juan, Montijo ,Agustí y Héctor y Williams , me alegra que os guste tambien

Héctor , espero que tengas una buena jornada de pesca y que Dios te regale un bello ejemplar para compartirlo con tu familia en una buena mesa.

Un abrazo

Miquel :friends:
 
Última edición:
  • #13
Muchas gracias por los comentarios amigos Juan, Montijo ,Agustí y Williams , me alegra que os guste tambien

Williams , espero que tengas una buena jornada de pesca y que Dios te regale un bello ejemplar para compartirlo con tu familia en una buena mesa.

Un abrazo

Miquel :friends:
Miquel el que sale de pesca es HECTOR, pero ua que me pones la mosca en la oreja , no esta mala la idea asi que pronto recojo redes y muestro mis trofeillos :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Miquel el que sale de pesca es HECTOR, pero ua que me pones la mosca en la oreja , no esta mala la idea asi que pronto recojo redes y muestro mis trofeillos :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Son tambien para tí Williams los mejores deseos y las más grandes capturas

Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie