• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7005-8150 proyecto.

  • Iniciador del hilo Roviva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roviva

Novat@
Sin verificar
Hola amigos.
Tengo un pequeño problema

He comprado un Seiko 7005-8150 en mal estado. Lo he llevado al relojero para que lo arregle. Este, sin embargo me ha hecho un reloj nuevo con otras piezas y ha tirado el case del reloj (con su pulsera)
La pregunta es. Hay algún Seiko que tenga el mismo case que el 7005-8150? Tengo el dial solamente.
Quiero de alguna manera rehacer el reloj.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigo, que problema más raro nos planteas, eso es como si a mi coche le quitan todo y me dejan solo el paragolpes.

Ya que tienes la referencia busca en eBay

lostlink.jpg


Saludos
Fernando
 
El relojero ha tirado tu caja y tu armis sin consultar contigo ... 8o
 
Eso es lo que se llama un relojero proactivo. Con dos pelotas.

Suerte en el intento, si consigues la caja y el armis, llévalo a otro.
 
Busca con la referencia y ten paciencia. Casi todo en la vida tiene solucion, pero buscala lejos del Dr. Victor Frankenstein, hazte el favor...
 
Tirar, nada...
se dice que un relojero aprovecha todo, lo única que tira,
es un gas :-P.

Ese relojero me parece que esta vez se ha aprovechao de tu persona,
y yo exigiría la devolución de la caja y armis.

Semejantes reemplazos (y hasta de agujas y detalles)
debería consultarse SIEMPRE al cliente,
que es el único que puede disponer realmente de su reloj,
y por tanto, de sus partes.

El otro que es similar (componentes de caja, incluso cristal), es el 7005-8059, pero es enchapado.
Uno parecido, mismo calibre, puede ser el 7005-7099
lostlink.jpg


Ese 8200s (que figura en el aviso que nos da Fernando) estampado en el dial,
es éso, la referencia de dial, ya que para ese modelo le corresponde ése.
Sin embargo el 8200 en sí (como modelo, 7005-8200) es un modelo distinto.

Saludos y suerte
Alvaro
 
Gracias por la respuestas. Aunque este relojero me dice que no tira las cosas. Que las va buscar. Yo creo que las tiro por error o Tal vez uso mi case "arreglando" otro reloj. Pero ya con esto no da confianza. Gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿ tirarlo? Ni de coña. Yo haría que me devolviera todo o le denunciaría o algo peor. Ese no es relojero, sino delincuente.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Qué problemón. Hace tiempo llevé un Omega para que le lubricara (ojo) una rueda que va pegadita a la de horas (ni recuerdo bien su nombre) pero luego de un mes sólo quedaba el calibre con el dial. Todo lo demás desapareció así nada más: cristal, anillos, juntas, agujas, empaques etc etc. Me decía que no sabía dónde quedaron. Buscó (casi lo obligué) por todo el taller y nada. Pasó casi un mes y recogí lo que quedaba y salimos mal el relojero y yo.
Luego de otro mes se comunicó conmigo y....sorpresa!! Encontró las piezas atrás de un lavabo. Cómo llegaron ahí? No encontramos explicación. Es decir, en un lugar imposible. Pero sí, éran las piezas de mi reloj.
Así que espero que encuentren lo tuyo, porque en serio, nada se tira y menos decirle al dueño. Es imposible. Ahora que si lo hizo, pues no merece llamarse relojero ni nada que se le parezca.
Suerte en la búsqueda!!!!

Se me olvidaba: luego de ésto, quedamos en buenos términos y sigo comprando refacciones a él.:D
 
Última edición:
  • #10
Que quieres que te diga Josrey. Sin comentarios!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie