• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7005-7080

  • Iniciador del hilo pandym7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pandym7

pandym7

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Inicio este hilo para mostrar un reloj que he adquirido recientemente. El forero Nachtlaufer ha contestado amablemente a un privado que le he mandando y ha confirmado mi sospecha de que se trata de un modelo no tan usual. El reloj estaba en buen estado y con armis original, sólo la masa oscilante estaba algo floja y rozaba la tapa de la caja (reparación simple). La única modificación que le hice fue cambiarle el plexi que estaba rajado. Van fotos. Si otros foreros tiene este modelo, favor de compartir fotos del suyo. Saludos. :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

</SPAN></SPAN>
 
buena pieza el 7005 es un modelo menor
pero extremadamente escaso y raro..de hecho ni yo lo he incluido en la base de datos

un dial muy bonito
muy al estilo omega dynamic
conservalo.
 
buena pieza el 7005 es un modelo menor
pero extremadamente escaso y raro..de hecho ni yo lo he incluido en la base de datos

un dial muy bonito
muy al estilo omega dynamic
conservalo.

Gracias por tu comentario. Precisamente estaba mirando en este momento tu asombrosa8o base de datos. Para mi sería un honor que incluyeras las fotos de mi 7005. Saludos
 
Bonita pieza, y como te dice Vintage rara, cuidalo y guardalo.
 
Hola a todos. Inicio este hilo para mostrar un reloj que he adquirido recientemente. El forero Nachtlaufer ha contestado amablemente a un privado que le he mandando y ha confirmado mi sospecha de que se trata de un modelo no tan usual. El reloj estaba en buen estado y con armis original, sólo la masa oscilante estaba algo floja y rozaba la tapa de la caja (reparación simple). La única modificación que le hice fue cambiarle el plexi que estaba rajado. Van fotos. Si otros foreros tiene este modelo, favor de compartir fotos del suyo. Saludos. :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

</SPAN></SPAN>
Espero que este sea de la misma gama que el que tienes tu,esta muy deteriorado pero marcha perfectamente.Un saludo desde MALAGA en Feria.
 
;-) cuenta con ello, ira el el saco de las rarezas en cuanto llege
 
Espero que este sea de la misma gama que el que tienes tu,esta muy deteriorado pero marcha perfectamente.Un saludo desde MALAGA en Feria.

Hola PITI. Bonito reloj, lástima, como dices, el deterioro; parece que le hubiese entrado humedad. Vamos a ver si otros foreros se animan con sus 7005. :)Saludos
 
  • #10
Essos modelos de caja a mi parecer son muy bonitos y clásicos de la época, megusta mucho no se que modelo sea pero seguramente alguien ha de saber o tener alguno similar, felicidades es un reloj muy bonito!
 
  • #11
Essos modelos de caja a mi parecer son muy bonitos y clásicos de la época, megusta mucho no se que modelo sea pero seguramente alguien ha de saber o tener alguno similar, felicidades es un reloj muy bonito!

Gracias pointbrake por tu comentario. Saludos :)
 
  • #12
Muy buena iniciativa de hilo estimado pandym7, voy a buscar las fotos del mío y las subo, saludos:ok::
 
  • #13
Hola, tengo uno (no) exactamente como el tuyo pero con caja redonda de ahí que el mio sea 7005-7110 y el tuyo 7005-7080.
Las pequeñas variaciones se refieren a los indices de las horas, que no sobresalen del circulo y en la ventanita de la fecha que el creo el tuyo lleva lupa.
El mio tiene armis original y lo compré en un mercadillo por un precio irrisorio. Evidentemente el vendedor no era relojero.

En este enlace podrás ver el año de fabricación. El mio es de Diciembre 1972.
lostlink.jpg


Aqui un despiece del 7005
lostlink.jpg


Y aqui una comparativa del 7005 con respecto al 7009 y tambien al 7S26 y 7S36
http://people.timezone.com/msandler/Articles/Workbench/Seiko/Seiko7005.html

Buena lectura.

En cuanto pueda hacerle unas fotos las cuelgo.


Saludos
 
Última edición:
  • #14
:D Hola Nachtlaufer! Esperamos tus fotos. Saludos
 
  • #15
Hola, tengo uno (no) exactamente como el tuyo pero con caja redonda de ahí que el mio sea 7005-7110 y el tuyo 7005-7080.
Las pequeñas variaciones se refieren a los indices de las horas, que no sobresalen del circulo y en la ventanita de la fecha que el creo el tuyo lleva lupa.
El mio tiene armis original y lo compré en un mercadillo por un precio irrisorio. Evidentemente el vendedor no era relojero.

En este enlace podrás ver el año de fabricación. El mio es de Diciembre 1972.
lostlink.jpg


Aqui un despiece del 7005
lostlink.jpg


Y aqui una comparativa del 7005 con respecto al 7009 y tambien al 7S26 y 7S36
http://people.timezone.com/msandler/Articles/Workbench/Seiko/Seiko7005.html

Buena lectura.

En cuanto pueda hacerle unas fotos las cuelgo.


Saludos

Hola Jrperez, gracias por tus comentarios y los links. El despiece del 7005 no lo conocía, las fortos son excelentes. Saludos y si puedes sube alguna foto de tu 7005. :)
 
  • #16
Bueno aqui os dejo una foto de mi 7005-7110. Como veras las diferencias son minimas (en el dial) y el armis, original.

Saludos
 
  • #17
Hola Jrperez. Bonito reloj :ok:: y muy parecido al que inicia el post! Me gusta mucho el armis del tuyo, tipo jubilee. Gracias por mostrarlo y Saludos
 
  • #18
:D Hola Nachtlaufer! Esperamos tus fotos. Saludos

Bueno voy a colaborar con unas fotos de mi SEIKO 7005 8022 ah este lo compré a un amigo en un valor considerado no se si barato a caro pero para mi los relojes no tienen precio, el sabiendo de mi aficción por los relojes parece lo sustrajo de un cajón de cosas guardas y olvidadas (pobre papá), tenia la oportunidad de cambiarle el cristal por lo rayado pero creo es sacarle algo original lo demás funciona perfecto la máquina un "relojito"
 
  • #19
Bueno voy a colaborar con unas fotos de mi SEIKO 7005 8022 ah este lo compré a un amigo en un valor considerado no se si barato a caro pero para mi los relojes no tienen precio, el sabiendo de mi aficción por los relojes parece lo sustrajo de un cajón de cosas guardas y olvidadas (pobre papá), tenia la oportunidad de cambiarle el cristal por lo rayado pero creo es sacarle algo original lo demás funciona perfecto la máquina un "relojito"

Hola Daniel y Bienvenido al foro :ok:: Un reloj hermoso y en muy buenas condiciones. Si tenes posibilidad, cabiale el plexi, yo lo he hecho con los míos y ganan mucho; más en el tuyo que está impecable y con su correa original, lo cual no es tan común (no se que hacen con las correas :-( que es tan raro encontrar un Seiko con la suya). Saludos y gracias por compartir
 
  • #20
<TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap> <SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_1110777", true); </SCRIPT>
</TD><TD width="100%">Si pandym7 mira en un momento tuve ganas de hacerlo pero me da no se que sacarle el original, pero no descarto la oportunidad de hacerlo, gracias por el dato, igual lo voy a tener en cuenta..

salu2:ok::
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #21
Hola compañero, yo tengo uno igual al tuyo pero necesito cambiarle el plexi, podrías darme una idea de cual le puede venir bien?, aqui en España no consigo el original en el SAT, pero es que tampoco sé si le vale el de otros modelos, algún sitio donde poder mirar equivalencias?, saludos.
 
  • #22
Hola a todos. Inicio este hilo para mostrar un reloj que he adquirido recientemente. El forero Nachtlaufer ha contestado amablemente a un privado que le he mandando y ha confirmado mi sospecha de que se trata de un modelo no tan usual. El reloj estaba en buen estado y con armis original, sólo la masa oscilante estaba algo floja y rozaba la tapa de la caja (reparación simple). La única modificación que le hice fue cambiarle el plexi que estaba rajado. Van fotos. Si otros foreros tiene este modelo, favor de compartir fotos del suyo. Saludos. :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

</SPAN></SPAN>

Hola compañero, yo tengo uno igual al tuyo pero necesito cambiarle el plexi, podrías darme una idea de cual le puede venir bien?, aqui en España no consigo el original en el SAT, pero es que tampoco sé si le vale el de otros modelos, algún sitio donde poder mirar equivalencias?, saludos.
invisible.gif
 
  • #23
Hola compañero, yo tengo uno igual al tuyo pero necesito cambiarle el plexi, podrías darme una idea de cual le puede venir bien?, aqui en España no consigo el original en el SAT, pero es que tampoco sé si le vale el de otros modelos, algún sitio donde poder mirar equivalencias?, saludos.

Hola Orient Power. El plexi que lleva el mio se lo cambié yo por uno genérico. Yo creo que bastaría con llevarlo a un relojero y que te lo cambié; si lo que querés es el original de Seiko la verdad no se dónde podrías conseguirlo. Quizás algún amigo español pueda ayudarte. saludos
 
  • #24
Buenas a todos. Mi padre me regaló hace tiempo su seiko 7005-7110. La correa es un poco diferente a las mostradas en las fotos anteriores, pero me parece muy cómoda de llevar por el tacto y porque pesa poco.

Estoy intentando insertar algunas fotos sacada con el móvil, pero a pesar de que cumple con el tamaño máximo y el formato es inferior a 900x700, no soy capaz. A ver si alguien puede ayudarme a colgarlas.

Creo que el rejoj es bonito, o al menos yo me he acostumbrado a su estética.


Saludos a todos.
 
  • #25
Buenas a todos. Mi padre me regaló hace tiempo su seiko 7005-7110. La correa es un poco diferente a las mostradas en las fotos anteriores, pero me parece muy cómoda de llevar por el tacto y porque pesa poco.

Estoy intentando insertar algunas fotos sacada con el móvil, pero a pesar de que cumple con el tamaño máximo y el formato es inferior a 900x700, no soy capaz. A ver si alguien puede ayudarme a colgarlas.

Creo que el rejoj es bonito, o al menos yo me he acostumbrado a su estética.


Saludos a todos.

Hola, aquí tienes un tutorial sobre como subir fotos:
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-tutorial-subir-fotos.120979/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie