• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309-523

  • Iniciador del hilo barbeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barbeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien cononoce este modelo de Seiko, me podeis dar algun tipo de información.
Me lo ha regalado un amigo que lo tenia en un cajon.
Gracias.Saludos.......

lostimage.jpg


Gracias de antemano.
 
Hola barbeta, Bonito Seiko 5 Sports con bisel interior bidirecional, mediante una sola corona posiblemente lleve el calibre 6119C, pero te digo una cosita, hay un subforo de relojes japoneses donde seguro que los grandes expertos te podrán indicar más datos.

Saludos
Fernando
 
Hermoso Seiko 5 Sports! Seguramente en la tapa pone 6119 (21 jewells), ese es el calibre, uno de los más vendidos de Seiko. Hermoso regalo te han hecho. Saludos
 
Hola barbeta, Bonito Seiko 5 Sports con bisel interior bidirecional, mediante una sola corona posiblemente lleve el calibre 6119C, pero te digo una cosita, hay un subforo de relojes japoneses donde seguro que los grandes expertos te podrán indicar más datos.

Saludos
Fernando

Con independencia de la "nacionalidad", un reloj con más de 30 años a sus espaldas es, por encima de todo, un vintage ... digo yo ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Hola, como bien te informan es un Seiko 5 Sport, no recuerdo si este reloj se monto con movimiento 6309, siempre lo habia visto con movimiento 6119, pero son tantos los modelos que se puede uno confundir, si su movimiento es 6119 sera mas antiguo que si es 6309, es un reloj esteticamente muy parecido al coronel pogue , pero sin cronometro, la verdad que en sus tiempos fue una gozada de reloj y lo sigue siendo, el bisel interno deve de girar cuando movemos la corona, enfin con una pequeña restauracion de agujas, el cristal que creo que no le corresponde, y un pequeño lavado de cara, chapeau, . A Disfrutarlo amigo que para eso es.
 
Hola rodilla, por supuesto que es un vintage, y con "una sola foto" del cuadrante, aquí en vintages poco más le vamos a poder decir, por eso sugiero al forero que consulte en relojes japoneses, donde sin duda estan más habituados a ver estos modelos -y para eso esta- o es que en ese subforo no hay vintages?. No obstante ¿te parece mal mi respuesta?, por lo menos he aportado algo constructivo.

Saludos
 
Gracias a todos

Alguien cononoce este modelo de Seiko, me podeis dar algun tipo de información.
Me lo ha regalado un amigo que lo tenia en un cajon.
Gracias.Saludos.......

lostimage.jpg


Gracias de antemano.

Muchas gracias por vuestas aportaciones, no sabia a quien dirigirme, lo intentante tambien en el foro de japoneses
Saludos.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie