• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139 x 2

  • Iniciador del hilo pandym7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pandym7

pandym7

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Hace poco tuve la alegría de presentarles en sociedad mi primer cronografo Seiko 6139. La noticia de hoy es que ha llegado otro, mismo modelo 6139-6012 pero con diferente cuadrante. Cuando comencé con esta afición de los relojes y a coleccionar mis preferidos Seiko, pensé que debería conformarme con automáticos sin complicaciones, y los cronógrafos los vería en relojes especiales, pero ete aquí que por un par de canjes (los dos cronos llegaron así) ahora tengo estos dos hermanitos (uno es el negativo del otro) y todavía no decidí cuál me gusta más! El último en llegar es el con cuadrante color champán. En negro es del ´ño 71 y el champán del 72. Espero les gusten, una fotito de los dos juntos. Saludos :)

lostimage.jpg
 
Saludos Pandym, Bellos los dos mis felicitaciones.....Y entiendo tu endecisión, yo salomónicamente a causa de no ofender sus sentimientos le regalaría uno a un amigo..... Me postulo de primero.....:laughing1::laughing1::laughing1:

En serio, felicitaciones y que los disfrutes, darles la vueltica, una semana uno y otra el otro.... un abrazo y gracias por compartirlos....
 
:D
Saludos Pandym, Bellos los dos mis felicitaciones.....Y entiendo tu endecisión, yo salomónicamente a causa de no ofender sus sentimientos le regalaría uno a un amigo..... Me postulo de primero.....:laughing1::laughing1::laughing1:

En serio, felicitaciones y que los disfrutes, darles la vueltica, una semana uno y otra el otro.... un abrazo y gracias por compartirlos....


Gracias Clookold por tus comentarios! Pensaré lo de regalarle uno a un amigo, estás primero en la lista! :D Los japos me han robado el corazón y conozco otro forero latinoamericano que tiene una importante colección de japos Orient diver 8o a cual mejor! Saludos
 
Hola Pandym, Bonita pareja de 6139, que se ve en perfecto estado. Este movimiento fue uno de los primeros calibres automatico con cronografos, que ha demostrado su calidad a lo largo de los años. Felicidades. Un saludo
 
Me gustan, se ven bien cuidados, y con calendario en español :ok::
 
Perdona amiga, porque debes decidir cual te gusta mas? No te parece una buena idea que te gusten los dos por igual? jaja
Hermosos ejemplares, saludos
 
Hola Pandym, Bonita pareja de 6139, que se ve en perfecto estado. Este movimiento fue uno de los primeros calibres automatico con cronografos, que ha demostrado su calidad a lo largo de los años. Felicidades. Un saludo

Gracias tandetemps por tus comentarios. Son relojes que deseaba mucho tener, y llegaron prácticamente en el mismo mes! estoy muy contento de tenerlos. Saludos
 
  • #10
Me gustan, se ven bien cuidados, y con calendario en español :ok::

Hola Trooper. Gracias x tus comentarios. En lo de cuidados algo tuve que ver yo ;-) (sobre too en el de esfera color champán) que es lo que más me gusta, restaurarlos y dejarlos en buenas condiciones. Los dos tienen calendario en español, por lo que he podido leer en catálogos y en la web, estas versiones 6012 estaban pensadas para exportación, por lo que estimo que este modelo ha de enconrarse en varios idiomas. saludos :)
 
  • #11
Hola marmayor. Gracias por tus comentarios. Me gustan los dos naturalmente, aunque ahora me inclino más x el color champán, que es último arribado. Por lo de amiga, te comentó que cuando nací la partera grito "macho":laughing1: Grandes Saludos de un coterráneo. :)
 
  • #12
Me alegro mucho mucho,creo saber cuanto te gustan,no sabria con cual quedarme.
que lo disfrute con salú.........
 
  • #13
Jaja, compañero, un error involuntario, no me había percatado, saludos compatriota
 
  • #14
Me alegro mucho mucho,creo saber cuanto te gustan,no sabria con cual quedarme.
que lo disfrute con salú.........

Hola Pampero! Gracias por el comentario. Este vino a cambio desde Córdoba por el Citizen Bullhead que algunas vez te mostré. No se si fue un buen cambio ::Dbt:: para mi lo es, y mucho, porque el Citizen no me llenaba y de este estoy enamorado. Saludos!
 
  • #15
Jaja, compañero, un error involuntario, no me había percatado, saludos compatriota

Hola marmayor, no hay problema. Me alegro de poder saludar a otro compatriota (ya son dos en este hilo) con el mismo berretín relojero. Saludos!
 
  • #16
yo me quedo con los 2 son magnificos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie