• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139-6012 otra mirada

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Iniciando este hilo debo agradecer a nuestro compañero ANTONIOP ya que gracias a su magnifica valentía en atreverse a dar otra visión de las piezas con correas NATO, me atreví también y este es el resultado espero que les guste.
seiko 6139-6012 abril 71 a.jpg
ANTES.



AHORA...
seiko 6139-6012 abrill 71 nato c.jpg
seiko 6139-6012 abrill 71 nato d.jpg
seiko 6139-6012 abrill 71 nato e.jpg
 

Archivos adjuntos

  • seiko 6139-6012 abrill 71 nato a.jpg
    seiko 6139-6012 abrill 71 nato a.jpg
    61,8 KB · Visitas: 23
  • seiko 6139-6012 abrill 71 nato b.jpg
    seiko 6139-6012 abrill 71 nato b.jpg
    68,5 KB · Visitas: 19
Me empiezan a gustar las natos...:yes:. Ahora hay que atreverse a mezclar colores, me explico, hace poco vi a una señora mayor con su pedazo de Certina y una correa preciosa y cantosa de color rojo vivo, no veas como le quedaba al vintagito. Normalmente yo pongo una correa que haga "juego" con la esfera del reloj pero desde que vi esa combinacion...lo dicho, hay que ser valientes y creativos. Saludos!.
 
Hola Willians, estoy con el portatil en casa de los suegros, pero me ha encantado tu apuesta..... pero que quieres que te diga.....que es ganadora, pues que queda fenomenal. La nato le da ese toque duro, fuerte, menos calidez que el cuero seguro....pero acentua la belleza robusta de la pieza, de su acero, de su duro calibre.

Tu tienes la suerte de disfrutar del mar...imaginate bañandote en la playa, o corriento por el paseo marítimo....con el crono en marcha....bien hermetico el 6139 por supuesto, y con la nato, segura, fiable y de simple belleza...

Gracias por compartirlo y los pantalones son como la pintura del coche, con la ventaja de que en nuestros relojes podemos cambiarlo muchísimas veces y de forma económica. Un abrazo compañero y gracias por el post.
 
Jajajaja, valientes y creativos totalmente cierto..........
 
Te cuento que parezco un chamo con juguete nuevo , no dejo de mirarle y disfrutarle , lo que me gusta es el aporte de personalidad que le dio a la pieza.....
 
Quedo mucho más bello e imponente.
Los cronografos Seiko vintage por su diseño atemporal, dan mucho juego para incontables alternativas, solo falta un poco de imaginación y también porque no, osadia, por ejemplo para usarlo con Natos de colores combinados, que creen un contraste con el color del cuadrante (perdón se me escapo el diseñador grafico), etc.
Un abrazo.

Fernando
 
Hola Williams, yo creo que a esta joyita le pega más un armis, ,,es una opinión las natos para los relojes de soldado un abrazo
 
HOLA WILLIAMS: A MI ME GUSTA MUCHO,SOBRETODO PORQUE SE PUEDE COMBINAR CON LOS FONDOS DE LOS CUADRANTES;CREO QUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS VISUALMENTE A VERLOS VESTIDOS CON LA NATO.
Un ABRAZO.
 
Yo de entrada empezare por encontrar las natos apropiadas......
 
  • #10
Mi buen amigo reca, lo bonito de todo esto es dejar que ese loco que llevamos adentro dejarlo escapar para que nos haga jugarretas y romper esquemas.....
 
  • #11
Esa es la idea variar , variar y disfrutar.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie