• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138b

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Saludos, hoy me he comprado este pedazo Seiko, tiene falta de ponerle plexi nuevo pero de resto como decimos en Canaria va como una puncha(clavo). Creo que es el modelo Bullhead, aunque si me equivoco que me corrijan los expertos en japos. Su calibre es 6138 b , mide 45mm con la corona, 21 rubis.¿ donde podria encontrar el plexi ?. Gracias a todos y saludos desde Tenerife.
 
Última edición:
Hola, felicidades por tu nueva adquisicion. Tu nuevo amigo es un 0030 por cierto muy bonito y contundente, pero no es un bullhead (0040-49) este ultimo lleva corona y pulsadores a las 12.

Por los arañazos supongo sera cristal, no plexi como comentas, si lleva un plexi no es lo que traia de origen. Puedes encontrar recambios no originales por ebay pero no son muy esteticos, quiza la mejor opcion es la de comprar otro como el tuyo lo mas tirado posible, pero conserve en condiciones el cristal y lo que puedas aprovechar de recambios (movimiento)

Aqui tendrias un cristal alternativo para el tuyo

lostlink.jpg
 
ah ah,el bull head tiene los pusadores a las 12 y el dia de semana y fecha a las 6. ese tiene una disposicion de diales parecida al seiko ufo,pero mi conocimiento aun no da para dar una respuesta apropiada. eso si,un bullhead no es! saludos desde caracas,vzla!
 
No el Bullhead. o cornudo, pero para mi es más bonito.
juer con los mercadillosssssssssssssssssssss.
salut
 
Felicidades por tu compra!! Yo tengo uno similar, pero la variacion Speed-Timer. Trae cristal mineral y aunque estaba mas o menos igual al tuyo con una pulida quedo genial.
 
Gracias a todos por leerme, ya suponia que no era el bullhead el cual lleva c.6139. De todos modos creo que comparando uno con otro son muy parecidos en estetica de no ser los pulsadores a las 12 y para el trato que hice con el vendedor creo que he asertado en quedarmelo. Un abrazo desde Tenerife.
 
Hola pipiolo,esta muy bonito,si tiene plexi se cambia mas o menos facil y si tiene un cristal mineral se puede pulir con un resultado mas o menos decente,para mi pobre entendimiento creo que 6138 es dos contadores y acepta cuerda manual.6139 un contador y no acepta cuerda manual,esperamos verlo pronto en buena forma,tiene grandes posibilidades de que 10 puntos.
Saludos...
me olvidaba el bull head tiene tambien 6138 igual que el tuyo.
 
Gracias por la informacion Pampero, espero respuesta de un amigo que pronto estara por Tokio y mirara si me lo consigue, si fuera cierto que lo consigue, tratare de pulir el cristal para ver el resultado. Un saludo desde Tenerife.
 
Hola, Pipiolo. Muy chulo el Seiko. Te muestro mi Bullhead, con sus cuernecitos arriba (aunque es de Citizen, es mucho mejor el de Seiko). Un saludo.
 
  • #10
Muy bonito , a este si se le podria llamar Miky mouse, 2 orejas, hojos. boquita, lazito incluido y por la imaguen parece que tiene hasta dos paletas ....... jaja. Un abrazo desde Tenerife Pelu.
 
  • #11
:D:D:D. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie