• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 6138

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Estimados, siguiendo con algunos cronos, me pude agenciar este seiko 6138, de dimensiones bastante generosas, he visto algunos de estos gigantes en el foro el mio tiene el cristal bajo, y sería de febrero del 76.
Bueno les dejo algunas fotos de este jumbo.

Un abrazo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estupenda pareja de cronos Seiko, ya sabes, primer crono automático Japones y simultaneo a los Zenith y Heuer, con cosas a favor y cosas en contra en la comparativa. (Mucho se ha hablado).

En todo caso, son 2 máquinas maravillosas, tecnicamente perfectas y eternas.

Felicidades. Un saludo
 
una pregunta, que significa cristal bajo? Ya he visto que no conocías lo de armis, distintos continentes distintos usos,,lo que si tenéis en chile es un Merlot de una calidad extraordinaro, ,un abrazo Reca
 
una pregunta, que significa cristal bajo? Ya he visto que no conocías lo de armis, distintos continentes distintos usos,,lo que si tenéis en chile es un Merlot de una calidad extraordinaro, ,un abrazo Reca
Hola Reca, efectivamente.....y un Carmenere de lujo que no le envidia nada. Respecto a lo otro jeje....lo del cristal lo saque de este posteo que alude a un cristal más alto que el de los otros seikos:

https://relojes-especiales.com/foro...intage-Mi-imprescindible-nº-2-6138-3002-Jumbo

un abrazo
 
Estupenda pareja de cronos Seiko, ya sabes, primer crono automático Japones y simultaneo a los Zenith y Heuer, con cosas a favor y cosas en contra en la comparativa. (Mucho se ha hablado).

En todo caso, son 2 máquinas maravillosas, tecnicamente perfectas y eternas.

Felicidades. Un saludo

Gracias Don Agustí. En efecto, gracias a este foro uno se llena de apetencias, menos mal que esta se pudo satisfacer., un gran y bonito crono es este japonés.
 
Ya me he enterado,la altura de las agujas con respecto al dial, un abrazo
 
Perdón,la altura del cristal con respecto al dial,,,,,,eso sí
 
Bonito Jumbo, si señor.
 
  • #10
seiko......unicos
 
  • #12
De la gran variedad de cronos 6138 y 6139 este es sin duda mi favorito. De hecho es el que tengo, para mi gusto es el mejor diseño que hicieron. Al tuyo sólo le falta colocarle el bisel interior de los puntos en su sitio, con el punto doble a las doce, es muy facil de hacer, y ya quedaría perfecto para lucirlo.
 
  • #13
De la gran variedad de cronos 6138 y 6139 este es sin duda mi favorito. De hecho es el que tengo, para mi gusto es el mejor diseño que hicieron. Al tuyo sólo le falta colocarle el bisel interior de los puntos en su sitio, con el punto doble a las doce, es muy facil de hacer, y ya quedaría perfecto para lucirlo.
Tienes razón, no sabía que era fácil de hacer...que ojo que tienes, le preguntaré al relojero para que lo resuelva. Muchas gracias por tus comentarios
Un abrazo
 
  • #14
Hola, si sacas la corona- tija ves con sumo cuidado yo hice esta operación para limpiar dial y después se salía con mucha facilidad, de hecho en estos momentos lo tengo en el relojero de confianza. Por lo demás te diré que es un pedazo reloj disfruta de él.
 
  • #15
Hola, si sacas la corona- tija ves con sumo cuidado yo hice esta operación para limpiar dial y después se salía con mucha facilidad, de hecho en estos momentos lo tengo en el relojero de confianza. Por lo demás te diré que es un pedazo reloj disfruta de él.
Muchas gracias Ariarom por tus comentarios
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie