• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138-0012 : presentación y dudas

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Después de mi primera incursión en el mundo del vintage con un Omega Mark 4.5, habiendo sido totalmente satisfactoria [emoji1] (tenia muchas dudas si me gustarian los relojes vintages) me he animado con otro clásico, un Seiko UFO 6138-0012 que os muestro a continuación.

El reloj es muy bonito y está en un estado excepcional, muy cuidado. Vino con armis, pero no son de mi agrado y le he colocado una correa tipo racing de 20mm que he tenido que encajar, ya que el reloj es de 19mm, pero me decidí por 20 porque encuentro que le falta ancho a la correa dada la caja tan grande que lleva, y ese milímetro de más se nota [emoji108].

El reloj ha venido de lejos y tiene los dias de la semana en inglés y en japonés [emoji59], y en el reverso marca que es un 6138-0012 .

Alguien me podría decir qué diferencias tiene esta serie respecto al "standar" 6138-011 ?

Muchas gracias y espero que os guste.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
No soy un gran conocedor del UFO, pero tal vez la diferente numeración se deba a los distintos mercados a los que estaban destinados. Estas deferencias de numeracion tambien existen en otros modelos como el Pogue o el Panda y la razón es la que te indico.
Respecto al reloj esta en un estado excepcional, pocos se suelen ver con la esfera y bisel en tan buen estado, enhorabuena.
Un saludo
 
No tengo idea, pero ese Ufo está genial!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie