• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6119-8095

  • Iniciador del hilo pandym7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pandym7

pandym7

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Mi afición está orientada a coleccionar relojes Seiko vintages y algún que otro japo. Tengo un par de suizos pero esos han caído como quien dice "de rebote". Este que les presento es uno de mis preferidos, tal vez porque lo rescaté yo. Tenía la máquina oxidada y me animé a limpiarla después de ver aquí mismo un trabajo del Maestro P. Izquierdo. también hubo pulido de caja y cambio de plexi. Fotos de este 6119 de abril de 1970. Más adelante si gustan les iré poniendo al resto de sus hermanitos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buenas noches caballero, un placer leerte, hombre pandym, porque será que no me extraña tus adelantos..... broma..... Te digo que ese reloj me encanta, por ejemplo yo colecciono más suizos y lo de los japos caen por accidente, al contrario de lo tuyo, lo que si entiendo con mis pobres conocimientos es que relojes como el que muestra son de muy buena factura, a mi me encanta..... Que lo disfrutes y muchas felicitacione por tan buen reloj......
 
Compi yo tambien soy un forofo de los japos .. Este seiko me guuusssttttaaaaaa. Que lo disfrutes...
 
por favor, sigue mostrándonos maravillas como esa.
Yo tengo un 6119, algo más joven, y comentar, que funciona mejor que otro seiko nuevecito.

saludos
 
Última edición:
Cloockold, Piti, Orsona:

Cloockold:
Gracias por tus comentarios. He visto por tus hilos que tu colección está más orientada a los suizos; pero también te vi un par de japos muy hermosos, como eso dos Orient King Diver que le compraste al viejito de los relojes; yo he comprado un KD recientemente y estoy muy satisfecho con él; es prácticamente el reloj que más uso.

Piti: Gracias por tus comentarios, otro admirador de los japos :ok:: ; lo mio son más los vintage setenteros, que son además los que están a mi alcance, así que de ves en cuando puedo hacerme de uno.

Orosona:
Trataré en lo sucesivo de ir subiendo más fotos. Ese 6119 que mostras es una belleza!, con esa aguja segundera amarillo que le a un aire sport, y esa caja similar a la de los cronos tipo Pogue.

saluos a todos :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie