• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6117 8000 NAVIGATOR

Estado
Hilo cerrado
W

Wells

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s.

Quisiera compartir con vosotros el último vintage que me ha llegado. Se trata de un bonito seiko 6117 8000 NAVIGATOR TIMER, el cual conocí por primera vez en este foro.

Como ya debéis se trata de un modelo tipo diver, y que tiene la particularidad de ser GMT, una bonita manecilla roja marca el segundo uso horario. La esfera es una verdadera preciosidad, de un color marrón.

El número de serie dice que es de finales del 68, es increíble como funcionan estos calibres.

Y ahora las fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí con el hermanito doctor...

lostimage.jpg


Todavía no lleva correa, y no tengo muy claro como vestirlo. Piel negra, una nato color...? Qué opináis vosotros????

Un saludo a todos!!!!


Enviado desde mi iPhone
 
Muy guapos los dos: tanto el médico como el buzo:ok:: Respecto a la correa, creo que quedaría fantástico 'a la americana', así que voto por cuero marrón en algún tono intermedio y de estilo deportivo, porque.... no pensarás mojarlo ¿verdad?:flirt:
 
Mojarlo!!!! Nooooo, su tiempo de chapotear en el agua acabaron. Gracias por tu propuesta!!!


Enviado desde mi iPhone
 
HOLA WELLS: GRAN ADQUISICION COMPAÑERO;UNA PIEZA MUY BONITA Y RARA DE VER Y ADEMAS GTM.EL CALIBRE QUE MONTA ES ROBUSTO Y FIABLE COMO TODO LO QUE FABRICO LA MARCA EN ESA EPOCA.
YO LE PONDRIA UNA NATO.
Un ABRAZO.
 
Yo también le pondría una nato, o una tropic.

Porqué dices lo de "tipo diver"? No le veo nada que lo indique salvo el water-70m-proof, que tampoco es tanto (8atm)
 
Hola Sergio, tienes razón, me sorprende como después de tantos años, y vete a saber si alguna revisión, mantiene la hora. Una maravilla.

Gracias por tu propuesta.

Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone
 
Qué bonito japo!! Yo le echaría valor y le pondría una NATO Bond como esta.

lostimage.jpg
 
Yo también le pondría una nato, o una tropic.

Porqué dices lo de "tipo diver"? No le veo nada que lo indique salvo el water-70m-proof, que tampoco es tanto (8atm)

Ostras, tal vez este equivocado, lo catalogaba como un diver, y su aspecto me lo recuerda, lo que es seguro seguro...que no lo mojare.

Gracias por tu comentario y apreciación y por la propuesta!!


Enviado desde mi iPhone
 
Qué bonito japo!! Yo le echaría valor y le pondría una NATO Bond como esta.

lostimage.jpg

Madre mía, vaya pareja que has puesto!!!! Lo de la nato me mola...tiene muchos números...tengo alguna bond de esas, pero son algo más anchas, si no ya estaría probada.
Gracias por tu comentario y propuesta!!!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #10
Madre mía, vaya pareja que has puesto!!!! Lo de la nato me mola...tiene muchos números...tengo alguna bond de esas, pero son algo más anchas, si no ya estaría probada.
Gracias por tu comentario y propuesta!!!
La foto es de la red, ya quisiera yo. La puse porque son unos pantalones muy adecuados, en mi opinión, para relojes de ese estilo.
 
  • #11
Una apuesta arriesgada ...

 
  • #12
La foto es de la red, ya quisiera yo. La puse porque son unos pantalones muy adecuados, en mi opinión, para relojes de ese estilo.

Por la red navegan verdaderas preciosidades....es mu malo mirar!!!! gracias de nuevo!!
 
  • #14
....gracias por los me gusta que me habéis dado...o le habéis dado a el, en todo caso...gracias...
 
  • #15
Estimados Amigos:

Creo que el reloj me suena..............

lostimage.jpg



Bromas aparte es un relojazo el viejo y magnifico SEIKO Navigator Timer y respecto a la correa en mi caso como no soy mucho de diver y este no lo es 70 m , no se considera diver.

La correa Bund con su tapa de cuero trasera y sus garras de 19 mm le va que ni al pelo


Un saludo y felicidades por la pieza. Ya que no es muy comun
 
  • #16
Por cierto tiene mucho parecido con los GLICYNE Airman . En mi caso lo cogí por eso y por que no me atrevía a comprar un Glicyne por lo de el dial normal en 24 h


Se me ha olvidado firmar antes

F.Boctok
 
  • #17
Estimados Amigos:

Creo que el reloj me suena..............

lostimage.jpg



Bromas aparte es un relojazo el viejo y magnifico SEIKO Navigator Timer y respecto a la correa en mi caso como no soy mucho de diver y este no lo es 70 m , no se considera diver.

La correa Bund con su tapa de cuero trasera y sus garras de 19 mm le va que ni al pelo


Un saludo y felicidades por la pieza. Ya que no es muy comun

Felicidades a ti también, el tuyo luce impresionantemente!!!

Pues ya está, le quito el calificativo de diver, que yo mismo, le había dado....y me sigue gustando muchísimo!!!!

Gracias por tu propuesta, pero de momento me decanto más por la nato...de todas formas, estoy deseando llevarlo, pero me costará encontrar algo que me guste.

Gracias de nuevo, por tu comentario, por enseñar el tuyo, y por tu propuesta...
 
  • #18
Por cierto tiene mucho parecido con los GLICYNE Airman . En mi caso lo cogí por eso y por que no me atrevía a comprar un Glicyne por lo de el dial normal en 24 h


Se me ha olvidado firmar antes

F.Boctok

Pues sí que tiene mucho parecido...y creo que acertaste al escoger el seiko, me gusta...al más....
 
  • #19
Muy bonito, efectivamente son duros como piedras un saludo
 
  • #20
Preciosos los dos, el navigator es menos visto, no creo que falles a la hora de poner una correa, hay varias opciones que pueden ser validas para ese reloj como apuntaron los compañeros. Enhorabuena por ambos relojes, un saludo!
 
  • #21
Muy bonitos los dos Seikos.
El Navigator y además GMT me ha gustado mucho , un reloj poco visto.
 
  • #22
Una muy bonita pieza, que tendran los seiko que gustan tanto los modelos economicos como los mas exclusivos.......y es que como digo yo....Long live.. Seiko..
 
  • #23
Correa de cuero negra rabiosa... Y preciosos ambos Seikos. te felicito. saludos
 
  • #25
Preciosos los dos, el navigator es menos visto, no creo que falles a la hora de poner una correa, hay varias opciones que pueden ser validas para ese reloj como apuntaron los compañeros. Enhorabuena por ambos relojes, un saludo!

Cuando recibí el pulsations, pensé...madre mía no puede haber reloj más guapo....pues tal vez si, el navigator es, como tú dices, una preciosidad. Gracias por tu comentario!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie