• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5606

  • Iniciador del hilo orellana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orellana

orellana

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias..pido ayuda para abrir este relo que lo que se ve se abre desde el cristal plexy. Tiene un problema en la tija que se sale y no actua bien sobre el cambio de hora y fecja
5afa4e2acb16865caa77078f7304b81f.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Hola,

Ese debe ser modelo 5606-6020 o similar.
Hay que quitar el bisel, retirar el plexi.

A las 3hs, en el borde el cuadrante/dial
junto al calendario, se puede ver una hendidura.

Luego de sacar la corona como para cambiar la horas,
vas a ver que en esa hendidura aparece una palanquita con un agujerito.
Presionás la palanquita y la tige puede sacarse.
Ya podés retirar el movimiento.

Saludos
 
SEIKO 5606-6020 FEBRERO 72 LM.jpg

Te comparto este....
 
BUEN DÍA ORELLANA; consulté con mi vecino que se dedica mucho a los japones y me dijo que - este calibre - es muy común que tenga el tiret roto (parece ser uno de los puntos débiles de este cal. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día orellana; ahora recordé (4am) que mi vecino que vendió fornituras japonesas y que prácticamente ya vendió todas las fornituras y se dedicó hace muchos años a la venta de relojes de quartz. Me dijo ayer que los puntos débiles tambien estaba una pieza de plastico de la parte del calendario - aparte del tiret - que tenía una corta vida útil???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias por las respuestas. Quite el bisel pero con el plexy no pude. Lo llevare a un relojero amigo. Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie