• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Saludos compañeros.

Es la primera vez que posteo en este foro y es para ver si me podeis ayudar con este reloj que me ha regalao el compañero Puertorico.

Decir que no me gustan los vintages, pero ahora ya cambia la cosa, me parece un reloj precioso y bueno no tengo ni idea, lo mismo no tiene ni 5 años, pero bueno soy muy malo con las fotos y además el móvil no da para más, pero teniais que haber visto la luminova del reloj como se encendio cuando entre en mi habitación que estaba a oscuras.

A ver que datos me podeis dar de este precioso reloj.

Detrás pone la siguiente numeración:

097999 -----> water resistant 7009-3180 y dentro de un cuadradito una F.

Muchas gracias.Feliz navidad.

Toi amamonao se me han olvidao las fotos ::blush::

lostimage.jpg


Jejejejejejej, vaya caraja mañanera ::bash::
lostimage.jpg


Ahora sip, gracias.
 
Hola Manoler vaya un Seiko 5 mas bonito que han regalado, ya quisiera yo, calculo que de los años 70 ¿? tiene un dial precioso, la pulsera parece la original, es un reloj super duro y atemporal.
Te lo puedes poner para ir a ver a tu Sevilla sin miedo a que se rompa.

Un saludo
Fernando
 
Has caído en nuestras garras Manoler :yhoo::.............y no te vamos a dejar salir :whist::.............. muy bonito el Seiko 5 :clap:............ya eres nuestro :D.........coge una birrita, acomódate y date una vuelta por los esenciales vintages :drool:........te engancharan:ok::............S2
 
osonaaaaaaaaaaa di algo!!!.
 
Kiyooooooooooooooooooo
peaso bisho tan regalao, cohone
reciba un aplauso de mi parte el compañero Puertorico

¿ te vas a hacer una cole de Seikos 5 ?
tendrás que ponerlos en una caja para ellos solos


el reloj es de Septiembre de 1.960
 
Kiyooooooooooooooooooo
peaso bisho tan regalao, cohone
reciba un aplauso de mi parte el compañero Puertorico

¿ te vas a hacer una cole de Seikos 5 ?
tendrás que ponerlos en una caja para ellos solos


el reloj es de Septiembre de 1.960


osea tiene 60 años y ahí sigue funcionando...entoces como es que leo post de relojes de otras marcas que a los 10 años tienen que ir al SAT porque se les ha parao???, estos japoneses.....:D
 
osea tiene 60 años y ahí sigue funcionando...entoces como es que leo post de relojes de otras marcas que a los 10 años tienen que ir al SAT porque se les ha parao???, estos japoneses.....:D
Es que los relojes de ahora son muuuuuuuu delicaditos, los pobres. Y muuuuuuuu caros. Saludos, compi.
 
Por cierto, así da gusto tener amigos. El reloj es precioso. :clap:
 
  • #10
es más hace unos minutos le he dicho a Osona que no lo iba a utilizar, pero he cambiao de opinión y lo pienso usar, es todo un orgullo para mi llevar un Seiko de 1960... aquel año el Sevilla no gano ná, bueno el Sevilla nunca ha ganao ná, nama que estos años atrás, cada vez que le veo la esfera me gusta más.
 
  • #11
osea tiene 60 años y ahí sigue funcionando...entoces como es que leo post de relojes de otras marcas que a los 10 años tienen que ir al SAT porque se les ha parao???, estos japoneses.....:D

Si es de 1960 tiene 50 años :-P
 
  • #12
osea tiene 60 años y ahí sigue funcionando...entoces como es que leo post de relojes de otras marcas que a los 10 años tienen que ir al SAT porque se les ha parao???, estos japoneses.....:D

Manoler tienes los hue.... cuadraoooooos :ok::, vende el Seiko y cómprate un casio calculator......que tiene casi 50 años :clap:, y el jodioooo está impoluto :drool:..........S2
 
  • #13
es más hace unos minutos le he dicho a Osona que no lo iba a utilizar, pero he cambiao de opinión y lo pienso usar, es todo un orgullo para mi llevar un Seiko de 1960... aquel año el Sevilla no gano ná, bueno el Sevilla nunca ha ganao ná, nama que estos años atrás, cada vez que le veo la esfera me gusta más.

Al final te va a enganchar el lado oscuro ;-)..........bienvenido y disfrútalo.......S2
 
  • #14
a ver, que ese día por tener paperas no fuí al colegio coño, ese día tocaba restar 2010-1960 = 50 años. Voy a bajar a comprarme los cuadernos rubio de las sumas XD.
 
  • #15
Que BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y esta como nuevo enhorabuena y disfruta de este pedazo de pieza con 50 años a sus espaldas.gl
 
  • #16
Que BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y esta como nuevo enhorabuena y disfruta de este pedazo de pieza con 50 años a sus espaldas.gl



quitando una rayita que tiene en el cristal, el reloj esta perfecto.Gracias:ok::
 
  • #17
nu sé si lo que ha aguantao en 50 años lo va aperdé en 50 horas
 
  • #19
Yo quiero un amigo como el tuyo...
 
  • #21
Bienvenido a este rincón Manoler, para ser tu primer hilo en Vintages no has echo nada mal , bonito Seiko te ha regalado el compañero Puertorico, he leido tambien el hilo general y amigos como este no se encuentran todos los dias. Felicidades por el reloj y por el AMIGO.
 
  • #22
El reloj es precioso, bien venido a este sotano.

Felicidades por el reloj y por el amigo.

Saludos.
 
  • #23
Bienvenido a este rincón Manoler, para ser tu primer hilo en Vintages no has echo nada mal , bonito Seiko te ha regalado el compañero Puertorico, he leido tambien el hilo general y amigos como este no se encuentran todos los dias. Felicidades por el reloj y por el AMIGO.



Muchas gracias pipiolo, un saludo para los compañeros de las islas afortundas.
 
  • #25
En la esfera se podría jugar al ajedrez...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie