• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El segundo de Joaquín

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
El segundo, de Joaquín

o de Pedro, o de Luis, o de Miguel .......¡que más da como se llame!

En un cambiazo total de estilo os presento este Insa Watch que alberga una UT 63XX (lo preparé ayer tarde y he dejado el cristal/plexi pegándose durante la noche así que no recuerdo el resto de números) con una bonita esfera y alguna reparación importante que le hicieron en su día: el eje de barrilete había provocado un desgaste lateral en su puente por lo que han "alargado" el material con la botadora; pero ahora está bien, no ha funcionado mucho desde entonces. Y parece que "it keeps a good time", je,je,je.

Así pues, con el agradecimiento a Joaquín, ahí os lo dejo:

P1050982_2644.jpg


P1050981_2643.jpg


P1050984_2646.jpg


P1050985_2647.jpg


Distinto ¿eh?. Y con correa nueva también cortesía de Joaquín

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Que bien quedó!, es muy bonito y me llama mucho la atención ese escudo en la tapa trasera, con los cuatro palos de la baraja española.
 
¿Por qué crees que esa foto está sobredimensionada con respecto a las demás?. Es curiosísima ......
 
Solo por la esfera merece la pena
 
Ponga un Joaquín en su vida.
 
No creo que sea buena idea. Todo el día con Joaquín al lado ....... ja,ja,ja,
 
Hombre se puede hacer de vez en cuando un descaso pero breve pues si no es cortito , con este pequeño vicio relogeril que tienes, te puede dar un yu yu. DR. Cram.--te recomienda 16 tilas al dia en los cortos paros de investigacion, comer tranquilo y que no se oiga ningun tic , tac, en caso de tener cerca un carrillon de sobremesa o pared pararlos en estos pequeños lapsus de tiempo, y sobre todo: irse a dormir sin reloj puesto, porque eres capaz de ponerte a investigar hasta en la cama, con lo cual perjudicarias el sueño de la persona si la hay a tu lado ?; y lo ultimo no beber mucha agua antes de dormir y evitaras levantarte por las noches a hacer pis, pues ese momento pude ser que te enganches a deshoras.:laughing1:

Cram.-
 
Muy bonita cara y muy curioso trasero con ese grabado.

Qué majo Joaquin, tan majo como Antonio:)
 
  • #10
Lindo ese dial , la verdadesta para lucirlo si !!!
 
  • #11
con una buena restauración quedaría precioso!
 
  • #12
Amico Casiná eres el p :clap:amo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie