• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La segunda compra del jueves

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Un Eiger que, como ya dije, monta una FHF 67, muy bien terminada a mi gusto; tiene unos detalles de auténtica calidad a mi poco entender: tiene un puente exclusivo para la rueda de centro, tiene un sencillísimo cambio de fecha, tiene un puente superior que lo cubre todo, tiene una bonita figura y tiene ......... un poco de mi, je,je,je.

Os dejo alguna foto ya terminado y dejo en el taller algunas más con estos detalles, más propios de allí, y un par de problemillas que también lleva a cuestas.

Eiger8.jpg Eiger9.jpg Después de las fotos lo tuve que volver a abrir porque en la prueba de agujas, cuando ya iba yo rápido (maldita confianza), se enganchó la minutera en la ventana y ya véis que cambia el día a las 8 y veinte, je,je,je.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Eso solo es problema de poner las agujas en su sitio.

Cram.-
 
La esfera está impoluta!, y la caja sencilla y bonita, otra marca que no conocía y que desprende calidad y belleza. Saludos!
 
Un reloj muy guapu Casina y esta impoluto.

Un saludo
 
Se le ve bien al jodio ;-)
 
No recuerdo la imagen del otro día: ¿estaba así de guapo o lo has aguapado tú? 8o Es que tiena la carita de un niño, sin una marca... Me encanta en tu muñeca:ok::

Edito para quitarte el mérito de cirujano plástico en este caso: el paciente ya llegó guapo y sin arrugas a consulta;-)
 
Última edición:
El otro día estaba así:

Eiger.jpg

Casi igual porque no se ve la roña entre las asas, je,je,je.
 
Bueno no hay problema yo tengo alguna de marcas gordas que cambian a las 4 o 5 de la mañana, ,,me da igual estoy sobao y además con la presbicia no veo el calendario ni con lupa, ,,un desastre un abrazo Reca
 
Un reloj muy bonito por su sencillez y limpieza de la esfera, ademas la numeracion par le da un aire sobrio. No conocia esta marca que me trae muy buenos recuerdos de mi juventud montañera.
 
  • #10
Precioso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Existe esa marca en la actualidad, reflotada en 1999


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Quizás no tiene nada que ver con la antigua


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Bueno no hay problema yo tengo alguna de marcas gordas que cambian a las 4 o 5 de la mañana, ,,me da igual estoy sobao y además con la presbicia no veo el calendario ni con lupa, .....

Bueno, como he dicho, después de hacer las fotos lo abrí de nuevo y ya están bien colocadas aunque a mi me pasa lo mismo, no veo el calendario y si no es por casualidad nunca lo llevo en su día; pero me gusta que cambien lo más cerca posible de las 12 en punto. ¡Una manía más!
 
  • #15
Una pieza con una estética fantástica para mi gusto.......enhorabuena de nuevo compi
 
  • #16
Fantástido reloj con una marca cuyo nombre significa tanto para el alpinismo.
Su blancura constrasta con el oro de sus índices y agujas a la perfección.

Os dejo un enlace que relata el primer intento de ascensión a su mítica cara norte. Acabo en tragedia.
[h=2]Eiger 1936, la tragedia de Toni Kurz. Desnivel[/h]
 
  • #17
Preciosa pieza, casiná, con un buen calibre y en un estado impecable.

Precisamente el jueves que viene estaré en Sevilla y, por supuesto, la visita al histórico mercadillo de la calle Feria es obligada. A ver si tengo yo la mitad de suerte y buen tino que tú.

Saludos
 
  • #18
Pues si quieres quedamos y te acompaño ..... a tomar unas birras, je,je,je. Sin bromas, te acompaño o, mejor, me acompañas tú. Yo suelo deambular por allí sobre las 8,30 y ya llego tarde que los buitres no descansan. Y, luego, a las 9,30 y antes de la segunda vuelta, desayunamos churros en La Centuria, junto a "las setas".
 
  • #19
¡Acepto encantado, Casiná!
Estas ocasiones son muy buenas para conocernos los miembros de este rincón.
Nos ponemos en contacto y quedamos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie