• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimos el rescate

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Más o menos empecé a rescatar un año después de entrar en el foro y quería presentar los 1012-1022 que me quedan por aquí.
1456752584826-1866186780.jpg

1456752782314-1262023456.jpg
145675285409894883730.jpg
1456752941654-473911719.jpg
Con los cosmic 2000 acabo la serie 1012-1022
:bye:
P.d.
Las etiquetas no es precio es información para controlar un poco la colección ;-)
 
Toi gobiáo ...........

Eres un contumaz, que no sé si será un insulto ..... je,je,je........ porque, desde luego, error, error, no es.
 
Eso ya es un montón respetable.... :clap:
 
Muy buen gusto!!
Un ABRAZO AFECTUOSO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que pasada, menuda colección compañero...:ok::
 
Precisos Omegas y menuda colección! Enhorabuena!
 
Vaya surtido. Cómo me gusta el armis de los Seamaster a secas de la tercera foto. Bueno, el armis y todo, se entiende.
 
Que no es el precio???, pues ya te iba a comprar media docena!:D
 
Hola;

Menudo popurrí..... Pues yo tengo un 1022 de caja cuadrada y day/date como los que ya presentaste rescatados. Funciona pero le hace falta una limpieza y puesta a punto, lo que tiene hecha una pena es la esfera, con toda la laca saltada...

Y me estoy planteando la locura de meterle mano yo.....
 
  • #10
Esto ya son palabras mayores. Muy buenas piezas.

Un saludo.
 
  • #11
Hola compañero,si te decides a meterle mano,tengo alguna esfera por ahí
Un abrazo
 
  • #12
Tu te agobias con poco;-)
Con todo lo que nos has mostrado y tienes por ahí.........:worshippy::worshippy:
 
  • #13
Hola compañero,si te decides a meterle mano,tengo alguna esfera por ahí
Un abrazo

Muchísimas gracias !!!!

Ahora no lo tengo a mano para sacarle unas fotos, pero mañana las coloco y ya me dices tu opinión; sobre si meterme en el fregao o llevarlo al relojero...
 
  • #14
Menudo chorreo de Omegas, estoy seguro de haber visto unos cuantos en persona hace años en una de las quedadas en que coincidimos.

Pero hay algo que me despista un poco ¿qué es exactamente un "rescate"?.

Yo siempre he entendido por "rescate" la práctica de adquirir un movimiento con su dial y agujas huérfano en un comprador de oro, fruto de una fundición, y buscar a continuación una caja de las que circulan por ahí de cuando se adquirían modelos de acero o latón y se encajaban en oro nacional, quedando un stock de cajas nuevas. Para esto lo normal serian modelos susceptibles de ser montados en una caja de oro, y en tu colección veo muchos con índices y agujas de acero, que raramente quedarían bien en una caja de oro, y es eso lo que me despista, quizá no haya yo entendido bien el término.

Un saludo y felicidades por la magnífica colección.
 
  • #15
menuda coleccion, ya quisiera yo.


Hola compañero,si te decides a meterle mano,tengo alguna esfera por ahí
Un abrazo

no tendras alguna esfera para un 1481 por ahi?
 
  • #16
Unos tanto y otros tan poco, a eso se llama especulación, jaja :laughing1:
 
  • #17
Hola compañero,estas agujas cajas y esferas,son las que sobraron cuando quitaron las máquinas y las metieron en cajas de oro nacional(Casi se puede decir que es un doble rescate),cerca de donde vivo,había un taller en el que se montaban unos 300 relojes a la semana,la mayoría omega(entre señora y caballero).Cuando tenían pedidos fuertes,compraban los relojes directamente en las relojerías.
Fueron sacos llenos de cajas a la basura.Una pena.
:bye:
 
  • #18
Madre de amor hermoso 8o
 
  • #19
Lo tomaré por un cumplido:flirt:
 
  • #20
Gracias Big espero que siga creciendo
Un abrazo
 
  • #21
Gracias compañero los armis integrados son una maravilla pero a veces cuesta mucho encontrar el apropiado.
Un abrazo
 
  • #22
Estoy esperando las ofertas:whist::
 
  • #23
De 1481 no tengo nada lo siento,pero es fácil que algún compañero te pueda ayudar,de todas formas si me entero de algo cuenta con ello
 
  • #24
Muy buenas.
Que maravillas.
Los de La Omega Roja(equivalente relojeril de la Cruz Roja) van a tener que proponerte como presidente.
Gracias de parte de mis ojos por dejarles ver esas maravillas.
Abrazosss.
 
  • #25
Hola compañero,pero que tu digas lo de tan poco........;-)
muchas gracias por tu comentario y un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie