• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimos con los Bell-Matic

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento 3 Seikos Bell Matic para complementar el hilo del amigo Casiná y crear afición a estos relojes.

Todos están en uso , los voy alternando y los repaso cada tres años aprox.

En la última foto veis algunos repuestos y algún "donante".

Saludos: Relojero 1:ok::

r2lp.jpg

hvtx.jpg


mg03.jpg


n2me.jpg


u0ip.jpg
 
Pues al final vais a crear afición de la buena jajaja. Por cierto, me encanta el armis del que tiene la esfera negra con la sub escala roja, nunca había visto uno con los eslabones tan originales. Felicidades por tenerlos tan bien cuidados. :)
 
Hola Relojero1 y subsecuente asistencia.
Bellísimas tus piezas Bell-Matic. Excelete fotografía también.
Se han convertido en uno de los modelos más buscados por coleccionistas y aficionados.

El banco de piezas me parece muy conveniente, nunca se sabe cuando necesitarás algi difícil de conseguir.

Un abrazo, y felicitaciones ... :friends:
 
Muy bueno, si señor. ¿Te sobra alguno? .......:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Estos últimos días no paro de ver modelos de Seiko, y me he quedado alucinado. Seiko al igual que Citizen, Orient, etc no han sido muy seguidos por mi hasta ahora que se me está abriendo la vena Seikomanía. En fin, lo mío no tiene arreglo. Doctor ¿Esto será malo? JEJEJE.

Muchas gracias por mostrar estas maravillas Japonesas a las que nunca les había hecho mucho caso.
 
Bonitas piezas, alguien tendría que poner un video sobre su funcionamiento. Ver sonar a estos "grillitos" es fascinante.
 
Los tienes en un estado excepcional enhorabuena un saludo
 
Preciosos los tres, en especial el blanquito. Actualmente tengo uno negro y otro dorado que espero presentar en breve, ya que el blanco se me esta resistiendo. Gracias por mostrarlos.
 
Como me gusta el blanquito...enhorabuena por el trio S
 
  • #10
Se me olvidó decir que a mi también me flipa el blanco. ¡Precioso!.
 
  • #11
Pues a mí me gustan los tres, muy bonitos y muy buen estado...tengo que incorporar algún grillito a mi colección :ok::
 
  • #12
Que estupendos ejemplares los tres pero si tuviera que elegir uno posiblemente sería el último, ese armis lo hace aún mas precioso, gracias por compartirlos con nosotros, un saludo!.
 
  • #13
Fantásticos ejemplares. Se ven todos estupendamente, pero el tercero parece nuevecito.
 
  • #14
La Seikomanía es una enfermedad dulce y placentera. Déjate llevar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie