• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sección Bell-Matic

Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:
Hoy me ha llegado mi nuevo nene. El tan ansiado por mi Seiko Bell-Matic.
Este modelo de Seiko con alarma tiene infinidad de variantes estéticas, pero no sé si de calibres también.
Os invito a que tod@s los que tengais uno, lo pongais aquí y nos hableis de cómo os sentís con el, que nivel de calidad etc.
Por supuesto algo de história tampoco viene mal:).
Este es mi Bell-Matic:
 
bueno princesa,lo 1º es felicitarte por tan magnifico ejemplar de bell-matic,me alegro que estes tan feliz con el.
lo 2º es que no tengo ninguno,ya lo se....yo me lo pierdo,pero no todo se puede tener en esta vida.
lo dicho,enhorabuena por el y que lo disfrutes muchisimas horas.
un gran abrazo.
un salute.
 
Hola Celsa. Magnífico ejemplar, ha valido la pena la espera.

Te enseño el mío, que se repetirá, ampliará y explicará cuando comience con los japos.

Saludos cordiales.

lostimage.jpg
 
Ahí va el mío.
Un 4006-6011 de 17J. Los hay de 17, 21 y 27 jewels.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
;-) enorawena celsa

y a vosotros, muy buenos los dos :ok::
 
Hola Celsa, tengo uno exactamente igual al tuyo pero con la esfera blanca que por cierto está creo que sin estrenar,el problema es que no consigo hacerle una foto que se vea como es debio. Saludos
 
Hola Celsa, tengo uno exactamente igual al tuyo pero con la esfera blanca que por cierto está creo que sin estrenar,el problema es que no consigo hacerle una foto que se vea como es debio. Saludos

Sin estrenar8o, madre mía. Ya nos estás poniendo fotos. Ese reloj será digno de elogio seguro.:ok::

Muy chulos todos los Bell-Matic que poneis, si señor.:):ok::
 
Escelentes piezas los tres, enhorabuena.
 
Yo voy a por el mio mañana a correos ya os lo enseñare, joe que nervios
 
  • #10
Ah. Pués cuando llegue, un vistazo rapidito y ala a hacerle unas fotos ¿Ok?.
Pos eso.;-).
 
  • #11
Saludos.
Yo tengo este de 27 rubíes. Ya perdonareis, pero en la foto se me ha colado un "polizón".
 
  • #12
Muy bonito y bien conservado el Bell-matic de 27 rubies. :ok::
Al polizón le perdono yo lo que séa. Me encanta ...:drool:
 
  • #13
otro mas

hola celsa te cuelgo el que tengo la ref. es 4006-6031 y el numero de caja 1n1955 aun con el sistema PIPOLUX sale el reflejo de la camara saludos espero te guste
 
  • #14
Me encanta Sakarino :drool:. Voy a tener que empezar yo también a utilizar el Pipolux que tan buenos resultados está dando.

Por cierto, una preguntita sobre otro japo alarma manual :

¿Que opinión os merecen los Citizen alarm mecánica?.
¿Que calibre montan?,¿cual es de mejor calidad?.
Gracias.:ok::
 
  • #15
en citizen no tengo con alarma mecanica tengo un angelus con calibre as y uno con marca y calibre creo frances, los relojes despertadores de pulsera son dificiles de conseguir baratos, caros los quequieras
 
  • #16
Gracias Sakarino. Un abrazo.:):ok::
 
  • #17
Dedicado a Celsa que sabrá valorar este ejemplar, por lo difícil que resulta encontrar uno en este estado que además funciona perfecto:


05122008975.jpg





05122008948.jpg





05122008981.jpg





05122008950.jpg





Saludos Bellmaniacos
 
  • #18
OH ¡Que hermosura ivaloto!.:drool: Que ejemplar impolúto amigo mío, está nuevo, nuevo y que bonito es por favor.... precioso.:drool::ok::
Enhorabuena por ese ejemplar, si señor.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie