• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster cal 1040 segunda juventud

  • Iniciador del hilo pruebas123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pruebas123

Novat@
Sin verificar
Me gustaría compartir con ustedes la segunda juventud después de 37 años del Omega Seamater cal 1040 de mi padre. Después de 4 meses en omega en los que le pulieron, cambiaron cristal, agujas y mas de 50 piezas (entre ellas, masa oscilante, engranajes y otras que no se identificar...) por fin me lo han devuelto. Personalmente creo que ha merecido la pena :ok::.
Muchas gracias porque sin este foro nunca me hubiera animado a dar el paso. Un saludo
 
Hola, Bienvenido a este rincon Vintage, emblematico y hasta mitico este Omega que nos muestras perfectamente restaurado, las antiguas piezas familiares aunan, ademas del valor sentimental, el valor de una gran pieza Vintage, como es Tu caso. Muchas felicidades.
 
No conocía este Omega, una preciosidad, felicidades y a disfrutar.
 
Hermoso de verdad y con valor sentimental. Perfecto. No te lo saques de la muñeca.;-):ok::
 
Un reloj precioso! y con una estetica totalmente actual,si te das cuenta....:clap:
 
Una pieza muy bonita, saludos
 
Un reloj muy bonito. Para usarlo cada dia.
 
Te ha quedado fantastico.....felicitaciones.
Saludos, suerte
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios pero a pesar de lo mucho que os los agradezco hacen mas dolorosa la herida que le hecho hoy en el plexi. Según salgo a comer me como la primera farola que había en el camino y... con que imaginais que paré el golpe? madre que disgusto ::bash::. a ver si la pasta de dientes o el vitroclen lo arreglan porque no me gustaría quedarme otra temporada sin él. Bueno, si lo quiero usar para todos los días tendré que acostumbrarme a las rayas en el cristal. gracias por llegar hasta aquí y un abrazo
 
  • #10
San Polywatch todo lo cura, yo estoy ahora mismo dando un repasito al mio y queda de vicio
 
  • #11
Quiero felicitarte, un Omega deseado por muchos y con ese valor agregado del origen.
Te felicito.
 
  • #12
Intentaré conseguirlo pero por lo que he leido por el foro es bastante complicado de comprar en tienda física aquí en Madrid, pero de una manera u otra lo tendré que comprar porque estoy demasiado acostumbrado al zafiro
Edito: con mas miedo que verguenza, mucho algodón y vitroclen colado y algo diluido (me daba miedo que alguna partícula estropeara la operación de pulido) y frotando en circulos, como he leido por aquí, tachan!!!!! mi niño como nuevo (como recién cambiado el plexi, mas bien) :clap:. Madre que alegría mas grande::dnz::
 
Última edición:
  • #13
Me alegro mucho de que se te pasara el pequeño susto.
Los cristales de plexiglas tienen el defecto de rayarse con facilidad y la virtud de ser fácilmente restaurados, cómo tu lo has hecho o con otros métodos parecidos.
 
  • #14
Hola compañero, yo estoy por adquirir uno del mismo calibre. ¿Dónde lo mandaste, a Bienne? A través de Madrid? ¡¡¡4 meses!!! que barbaridad. ¿Se puede decir cuánto ha costado la dolorosa? Es para hecerme una idea, primero ahorrar para comprarlo y luego para arreglarlo, si no fuera porque me gusta tanto me compraría uno nuevo.
un saludo.
 
  • #15
Gracias otra vez, estaba ilusionado con el reloj pero después de vuestros comentarios... ::blush:: (menos mal que lo del plexi me pasó en el curre que si llego ha estar sólo una lagrimilla si que suelto). Por otra parte, aunque solo llevo con él una semana, parece los señores de Omega a parte de recuperar el exterior también han hecho un buen trabajo en el interior porque el funcionamiento del mecanismo parece que es bastante preciso (voy a dejar pasar un mes antes de hacerle un seguimiento del atraso/adelanto). Lo del plexi ahora que he visto que se puede arreglar sin tener que desprenderme de él no será un problema, eso si, para la próxima, poliwatch.
Otra foto para que se vea el resultado en el plexi. Abrazoss

PD: que complicado es hacer una foto a un reloj!!!
 
  • #16
no me canso de mirarlo, es precioso, te hicieron un gran trabajo y encima fue de tu padre. Con lo que me hubiera gustado a mi que mi padre me dejara un reloj así. Enhorabuena y que lo disfrutes.
un saludo
 
  • #17
Creo que es uno de los relojes de Omega mejor conseguidos. Hasta me extraña que no hayan hecho una reedición. Es una pieza que falta a mi coleccion. Ya se pondrá a tiro... A disfrutarlo
 
  • #18
gracias! hoy a mi jefe se le ha caido un ojo de tanto sacarlo para enfocar y poder ver el reloj sin preguntar cual era :D
 
  • #19
gracias! hoy a mi jefe se le ha caido un ojo de tanto sacarlo para enfocar y poder ver el reloj sin preguntar cual era :D

Ja,ja,ja,ja. No me extraña que se le caiga el ojo. A mi se me caerian los dos al suelitoooo.;-)
Menudo nene que te manejas compañero.:drool:
 
  • #20
Simplemente una maravilla de más de las muchas que tiene Omega, que lo disfrutes al máximo. Lo de la farola decirte que podía haber sido peor, puesto que el cristal es lo más fácil de un reloj, peor hubiera sido un problema en la mecánica. Lo dicho, a disfrutar y no a sufrir, que los palos viene solos.
 
  • #21
Muy lindo reloj. Felicitaciones. Seria bueno que subas mas fotos...
Saludos
 
  • #22
Pues encantado de la aceptación que ha tenido mi "niño". La verdad es que es difícil de explicar el poder usar un reloj que has visto como el "reloj" desde pequeño. Y desde luego que puedo poner mas fotos!! abrazooos mil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie