• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster automatic

  • Iniciador del hilo JJGARMU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JJGARMU

Novat@
Sin verificar
hola , necesitaria ayuda de alguien que me pueda indicar algun dato sobre el reloj del cual adjunto foto, me gustaria saber su año de fabricacion, nombre o modelo y su valor aproximado en el mercado.

saludos a todos y gracias
jjgarmu
 

Archivos adjuntos

  • DSC03998.jpg
    DSC03998.jpg
    54 KB · Visitas: 50
  • DSC03999.jpg
    DSC03999.jpg
    23,4 KB · Visitas: 37
Bienvenido, Poco te podremos ayudar, las fotos del movimiento y de la cara interior de la tapa, nos dirian mucho más que las fotos que pones, pero siendo automatico, posiblemente sea de Martillo, Bumper, de los años 50, quizas una 344, pero habría que verla. Con relacion al modelo, lo pone bien claro "Seamaster", con el precio no te podremos ayudar, ya que va contra las normas, pero te adelanto que su valor es bajo, aqui lo explica:

https://relojes-especiales.com/threads/aqui-no-tasamos-relojes-no-insista.69576/

Si quieres datos mas concretos, excepto el valor, deberas poner una foto d ela máquina y de su tapa.

Un saludo
 
Última edición:
Buen día tant; por el modelo de la caja - no parece ser un aut de martillo. Me dá la sensación de ser un calibre mas moderno. Puede ser un cal. 501 - del año 57.

GARMU: por favor - vaya a un relojero así le abre el reloj y usted le toma una foto.

Para conocer el valor - necesitamos ver el mecanismo.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola, ante todo te felicito por el reloj se lo ve en buenas condiciones.
Con el tema del calibre coincido con el Señor Luis debe de ser un calibre 501 o flia. Principalmente por el estilo de agujas eran usadas frecuentemente en los calibres de la familia 500.
Saludos.
P.D: Llevarlo al relojero de confianza para que se lo abra :ok::
 
Hola Amigos, Se han fijado en el segundero a las 6 h. - Nadie de la familia 500 lo tiene, de ser de rotor completo solo podría ser un 490/491, Raro.. Raro... Sigo apostando por un Martillo. Un saludo
 
hola de nuevo , gracias por el interes y la ayuda, como me indican les adjunto fotos tanto del interior a ver si me pueden indicar algo
, con respecto a la tasacion no busco un precio real exacto sino solo saber en un rango amplio en que arco de valor entraria por si tuviera que venderlo. gracias

DSC04002.jpgDSC04003.jpgDSC04004.jpg
 
Amigo, Pues efectivamente es un rotor completo, con la 491, con segundero a las 6 h.

Como la foto no permite ver el número de fabricación junto al volante, debes buscar en esta tabla el año de fabricacion, que será arriba de 1955 :

lostimage.jpg



En el hilo de la chincheta sobre valoraciones ya te pone como puedes averiguarlo.

Saludos
 
estimado tantdetemps , efectivamente el numero de maquinaria es 16069875 por lo que segun la tabla debe ser del 1958, por lo que estariamos hablando de 55 años. muchisimas gracias por toda la ayuda, sabiendo que no podemos hablar de tasacion, me gustaria ponerlo en el apartado de compraventa pero en que arco me podria mover?

gracias por todo

jjgarmu
 
Hola compi, el tema del precio va a ser muy difícil que por aquí te orienten, son normas del foro. Pero y puedes echar un vistazo en el apartado de compraventa, y verás cómo se cotizan los Omegas. Es una excelente marca, y además el tuyo aparentemente es todo original de la época, que esto le da bastante valor. Suerte con la venta.
 
  • #10
Este Seamaster es de los primeros, no?. La tipografía Seamaster es de las mas antiguas que he visto. De hecho es la que le pusieron a uno que me restauraron.
 
  • #11
Bonito omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie