• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se considera vintage?

  • Iniciador del hilo LMdelosReyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LMdelosReyes

LMdelosReyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Os presento el último en llegar. Por fin he podido convencer a mi hermano para que me lo "pase", ya que él lo compró en una subasta con la intención de venderlo. Para convencerlo ha sido necesario pasarle yo a él un precioso Zenith AF/P respirator calibre 405 de 36.000 alt que le gustaba tanto como a mí este.
No sé si se puede considerar vintage ya que no sé cuántos años puede tener, lo que sí es claro es que tiene un bonito aire retro al estilo de algunos relojes de los años 30.
Se trata de un Franck Muller master banker de oro amarillo con triple uso horario en el que todo se maneja con la única corona. No me atrevo a abrirlo, pero me han dicho que tiene un mecanismo automático con rotor de platino.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Agradezco cualquier información que tengáis sobre este bonito reloj.
Saludos.
Luis M.
 
La firma se fundó en 1991, creo que eso lo resume todo.

Saludos
Alvaro
 
:-P :-P Pues el cambio no ha ido mal encaminado, porque el Franck-Muller MB, con armis de acero esta en 6.650, o por lo menos es lo que he visto en internet, haci que háste una idea.............. Por lo de Vintag, es como todo, aqui en el foro somos, novatos, senior, foreros-senior, ... y despues yá eres Vintag... Pues con los relojes pasara tres cuartas de lo mismo, tiene que pasar unas decadas y que el reloj tenga algo de prestigio para que sea un reloj Vintag o un reloj Viejo.:whist:::D:ok::
 
Última edición:
Es un muchacho con pinta de adulto..............
 
Sin ser vintage del todo su aspecto, dial, caja y agujas denotan un carácter retro años 30. Es un precioso reloj sin duda. No te preocupes que pronto entrará en la categoría vintage por la puerta grande.
 
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...GUSSSSSSSSSSSSSSSSS TTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o........:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie